martes, 19 de abril de 2011

Las chicas de la tele. Malole and me. Look 1





Malole lleva pantalón gris de Zara, camiseta básica blanca de Mango, zapatos peep toe camel y blazer negra también de Zara, y la pashmina naranja la compró en un mercadillo ;) Me encanta su look y como ha combinado estos colores, el pantalón es la pieza del conjunto que más me gusta, aunque sin duda la prenda estrella es la pashmina porque es lo que le da vida y es el color de la temporada.


Mi look es enterito de Zara, jeje. El pantalón vaquero blanco es de la temporada de verano del 2006, los zapatos son unas sandalias estilo cangrejeras del verano pasado, la camisa naranja de esta temporada (la saqué en el último post de la compra del día) y el bolso, que es lo que más me gusta, me lo regalaron mis amigas en mi cumpleaños el verano de 2007, también es de Zara, jeje.




8 comentarios:

  1. Estilazo! Tienen un estilazo las dos! Me encanta el pantalón de Malole y tu camiseta naranja!
    De verdad que ustedes saben llevar la ropa como pocas chicas en este gremio!
    Besos.
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Wau!!! Están impresionantes!!!!! Gaupísimas las dos, chicas!!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaassss las dos. Los pantalones y la pashmina de malolenmenencantan y tu combinación blanco y naranja, estupenda. Bienvenida al color jajajjajaaj besotess

    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las dos!!!!!
    Xaila, el bolso es un acierto total.

    Besos, cuánto estilo.

    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Xai veo q por fin te has atrevido con el Color Block jeje estas wapísima y Malole tb!el naranja les favorece muchísimo!lo q más me gusta es la combinación con el marrón, queda fabuloso!
    ole, ole y ole esas chicas guapas!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo pero me quedo con los zapatos de ambas aaaaaayyyyyyyy omá!! un besito para las súper modelos

    Vicky Luis

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero qué lindas las dos!! Definitivamente, lo que habría que cabiar es el entorno, demasiado... ¿industrial? Pero ustedes muy guapas. Me encanta cómo les sienta el naranja. Y los pantalones de Malo, chulísimos. Yo los tengo iguales y son lo más cómodo que hay (incluso los pude llevar algunos mesecillos durante el embarazo)

    Besitos a las dos

    Marta Rguez.

    ResponderEliminar
  8. Woohoo!! Insuperables de guapas, estilosas y simpáticas, Muuaakckckcck para las dos!!

    ResponderEliminar