miércoles, 20 de abril de 2011

Las chicas de la tele. Yara de León

Volvemos a hablar hoy de la Gucci-Tendencia porque si vieron ayer el informativo de TVC a mediodía pudieron ver a nuestra presentadora Yara de León con este maravilloso look. La camisa es violeta, aunque en la foto parezca azul, y le quedaba fantástica con la falda roja. Saqué una foto detalle de sus zapatos porque me encantan! Espero que les guste el post de hoy, no les recuerda al modelito de Gucci que lució Sara Carbonero en los premios TP? pero vamos... ya le gustaría a la Carbonero ser como nuestra Yara!




4 comentarios:

  1. Yo la vi y me encantó!!! Estaba muy guapa.
    ¿Para cuándo un estilismo de Paco L.? jajajaj.
    Besos, Mariana

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Paco Luis está de vacaciones, jeje, el otro día quería salir en camiseta, pero le he obligado a que se lo curre más, jeje. Para estos días de vacaciones tengo preparado el estilismo de otro compañero de la redacción que es de los que más se lo curran, pronto, muy pronto... jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Y "DonPi" y "Aída" al fondo de la foto... Lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. hola q tal.
    Me encanta esta mujer,cualquier cosa la queda bien,encima se ve q es una mujer sencilla y guapa.saludos yara.

    ResponderEliminar