sábado, 18 de junio de 2011

Calentando motores para Moda Cálida

Gran Canaria Moda Cálida nació en 1996.  Es el sello que identifica la moda hecha en nuestra isla, en especial la moda de baño. Numerosas modelos internacionales han desfilado en su pasarela: Martina Klein, Madeleine Hört, Bar Rafaeli, Miranda Kerr, Nieves Álvarez, Almudena Fernández, Adriana Karembeu...

Adriana Karembeu en 2005



En 2005 vimos por primera vez en la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida a la modelo canaria Ariadne Artiles, embajadora de nuestra moda en el mundo. Ésta es una de sus instantáneas más recordadas.

Ariadne Artiles en 2005

En 2006, se incorporaron al desfile creadores nacionales como Andrés Sardá, Guillermina Baeza y TCN. Además, se incluyó por primera un desfile específico de ropa masculina, a cargo de la firma XTG. 


Bar Rafaeli en 2007

Andrés Velencoso en 2007

Estefanía y yo con Andrés Velencoso en 2007

Miranda Kerr en 2008

Jon Kortajarena

En esta edición y tras un convenio de colaboración con Casa África, Moda Cálida contará con la firma de Adama París, cuyos diseños son fruto de la creatividad de la diseñadora senegalesa Adama Ndiaye, quien dará el toque africano a esta pasarela. Y el diseñador canario Juan Roga mostrará también sus creaciones en la Dakar Fashion Week del 5 al 10 de julio.





3 comentarios:

  1. no conocía esta marca pero parece que tiene cosas interesantes ^^
    te sigo!
    R

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, ponte las pilas que el resultado vale la pena. Veo que tienes nuevo blog. Lo cotilleo.
    Saludos.
    Kind regards.

    ResponderEliminar
  3. Pau!!!! ese blog es más antiguo que este, pero actualizo menos a menudo porque es más complicado... jeje. Lo del vestidor me da un poco de pereza y como a lo mejor me mudo dentro de poco... pues ya aprovecho y lo organizo bien desde el principio, me gusta mucho el tuyo! Saludos!

    ResponderEliminar