jueves, 9 de junio de 2011

Diseñadores de Moda Cálida customizan botellas de Heineken


Moda Cálida calienta motores para la gran pasarela del próximo 18 de Junio en ExpoMeloneras en el sur de Gran Canaria. Dentro de las iniciativas para dar a conocer la pasarela y los diseñadores canarios, hoy la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía presenta una original exposición en las Ramblas de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.

14 artistas han customizado botellas de Heineken inspirándose en sus creaciones. La conocida marca de cerveza premiará a uno de estos diseñadores como ganador del "Reto Heineken" y dará a conocer el nombre del galardonado el día de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida en el Palacio de Congresos Expomeloneras.

Los diseñadores que participan son Alida Domínguez, Aurelia Gil, Antonio Sangoo, Arcadio Domínguez, Carmen González, Carlos Sanjuan, Delia Miranda, Gabriel Croissier, Irene Campos,  María Mía, Nuria Díaz Pavón, Nuria González, Ráppido y Santi Carballo.

La muestra, con las botellas y prendas de ropa, permanecerá en Mesa y López hasta el 12 de junio, fecha en la que se trasladará a la calle Triana, allí permanecerá del 13 al 16 de junio y posteriormente se mostrará en el Palacio de Congresos-ExpoMeloneras, el día 18 de este mismo mes, con motivo de la celebración de la Pasarela.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario