miércoles, 22 de junio de 2011

Priscila Betancort de My Showroom

Canari@s Chic y Cachivaches Glam aprovechamos al máximo la celebración de la 4º edición de la Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida. Además de twitear el desfile en directo y fotografiar las creaciones de los diseñadores, fue una oportunidad única para conocer a otras bloggers y chicas interesadas, como nosotras, en la moda. Así que estos días podrán ver en nuestros blogs algunas de las asistentes con los looks más originales que pudimos ver en el cóctel que tuvo lugar tras el desfile.



Esta joven estudiante de arquitectura se llama Priscila Betancort. Algun@s ya la conocerán, pues es la blogger de My Showroom. Con una media de 3.000 visitas diarias, su blog es ya un referente en el mundillo de las bloggers de moda.




Vestido de MínimoLab (nueva temporada)
Cinturón, es un collar de H&M (nueva temporada)
Zapatos de Zara
Clutch (Vintage)
Anillos (Asos y arty de YSL)




Priscila fue galardonada recientemente como el tercer mejor blog de moda y tendencias de España en los I Premios Evasión que organiza la revista El Economista. Además, sus outfits son elegidos en muchas ocasiones para ilustrar las nuevas tendencias en otros blogs de moda, como el conocido Devil wears Zara, y en revistas del sector, como la japonesa Gisele Magazine´s.




Esta joven canaria demuestra con sus creativos outfits que no hace falta lucir grandes firmas para vestir con estilo. Para Priscila los complementos son protagonistas de sus estilismos. A nosotras nos encantó el toque que le dan al conjunto sus sandalias de Zara y el collar de H&M que se puso de cinturón. Sin duda, una de las mejor vestidas esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario