martes, 8 de noviembre de 2011

Diseñadoras: Laura Daluna y Sandra Feltes

Estoy loca con los vestidos de Daluna, ¡me gustan todos! ¿a ustedes qué les parecen?


Laura Daluna es una joven diseñadora española que con  mucha ilusión y esfuerzo ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Su firma nace en enero de 2010 y viste a la mujer con prendas sencillas y elegantes.





Y si fuera por pedir... me encantaría también tener algún collar de Sandra Feltes. Otra joven diseñadora de vestidos ideales pero que ahora levanta pasiones con sus joyas exclusivas en las que combina a la perfección plumas, piedras pómez teñidas, minerales, hilos de seda, swaroskis, cadenas...






¿Qué les ha parecido el post? ¿Se comprarían alguno de estos collares? ¡A mí me parecen magníficos!


2 comentarios:

  1. Hola Xai te escribí un SMS antes pero creo q se me borro y sino te llegaran dos jajaja decía que me encanta el vestido azul, el de la cuarta foto empezando por arriba y que tb me compraría sin pensarlo uno de los collares en tonos rosas o azules. No conocía a estas diseñadoras gracias! Un besotee
    Ana Largo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! gracias por escribir! me alegro que te hayan gustado, yo las conocí hace poco y estoy como loca, pero todavía no me he decido por cuál me voy a comprar! jejeje me gustan todos! muahh

    ResponderEliminar