jueves, 3 de noviembre de 2011

Must Have Fall-Winter 2011

Este post es sólo una primera parte porque es imposible aglutinar todas las tendencias de esta temporada y ¡todas las prendas que me compraría en un sólo post! Prometo hacer un especial sólo de zapatos, y seguir hablando de otros looks y prendas que me he dejado por el camino como la blusa con lazada, la long skirt, los looks kimono, las chaquetas tweed... Así que vamos por partes, hoy les enseño algunas prendas de estilismos que me gustan y que me podría esta temporada. ¿Cuál es tu preferida?

Vestido de Lunares de Top Shop


Estoy enamorada de este vestido Polka Dot de TopShop. Los lunares siguen siendo tendencia, ¿tú ya tienes tu vestido de topitos?

Vestido Nude de Mango

¡No es de verano! Ya me he hecho con este vestido de Mango de la temporada fall-winter 11. Mientras  llega el frío lo combino con camisas vaqueras y bailarinas, pero seguro que queda genial también con medias, botines de cuña y una chaqueta.

Vestido de Rayas de Mango

Más que un Must Have de temporada, es un básico en tu fondo de armario. Yo lo tengo con las rayas en gris y negro, y esta temporada lo busco con las rayas camel y negro. ¿De qué colores es el tuyo?


Vestido de Piel de Massimo Dutti

¿Qué te parece el vestido de piel de Paula Echevarría? A mí me parece que va fantástica y el color es tendencia. El suyo es de Ángel Schlesser, pero te propongo el de la foto de abajo con cremallera de  Massimo Dutti.


Vestido Animal Print de Blanco

Los minivestidos de animal print. Seguro que tienes alguno guardado del año pasado, ya puedes sacarlo del ropero porque te volverás a poner el leopardo, aunque seguro que lo has estado haciendo con tu versión veraniega.

Inspiración Herve Leger de Blanco


Los vestidos con bandas elásticas marcan bien las curvas, los llevan tanto las celebs delgadísimas como las que más curvas tienen. Están inspirados en las creaciones de Herve Leger, y en la tienda Blanco puedes encontrar muchos modelos de este estilo. 

Jeans Metalizado de Mango

Los looks metalizados llegan a todas las prendas, lo último es llevar unos pitillos como estos, en dorado, plata, rojo, el color que quieras, siempre que te atrevas a ser el centro de todas las miradas.


Short de Paillettes de Top Shop


Este short de TopShop cuesta 46 euros, una buena inversión si quieres copiar el "easy girl" de las celebrities que combinan prendas casual con otras ultrachic. En la foto de arriba Sara Carbonero con un short parecido de Juicy Couture, una camisa de seda en nude de American Vintage y unas sandalias de Jimmy Choo

Pantalón de Mango

Para las menos modernas he elegido estos pantalones de Mango, que lo puedes encontrar en otros colores como azul klein. Sencillo y elegante.

Short de ante de Bershka

Con el otoño vuelve uno de los tejidos que más me gustan, el ante. Me gusta mucho esta propuesta low cost de Bershka con short de antelina, medias tupidas y botines, muy cómodo y juvenil.

Falda de Plumas de Mango

Falda de Plumas de Zara

Con plumas y a lo loco. Los looks cisne seguirán de moda, así que esta temporada por qué no atreves a llevar una mini falda de plumas. La opción de Zara en azul cuesta 69´95 euros, para las más modernas y atrevidas y la negra de Mango, para las más clásicas, 99´95 euros. ¿Saben con cuál me quedaría yo?

Falda de Polipiel de Mango

Falda de Polipiel de Pull&Bear

Looks rockeros con faldas de cuero de colores. Te propongo estas versiones asequibles de Mango y Pull&Bear en rojo y azul eléctrico.

Chaqueta de Paillettes de Kookäi

Chaqueta de Paillettes de Mango

Invierte en una chaqueta de pailletes en dorado o en otro color y póntela con prendas más rockeras, negras, de cuero, el binomio black&gold es tendencia esta temporada.

Camisa Azul Klein de Mango

Este color sigue de moda, lo puedes ver en faldas, abrigos, vestidos. Seguro que te gusta, ¿no me digas que no tienes como mínimo una prenda de este color? 

Abrigo Verde Pato de Massimo Dutti

El invierno viene lleno de color. Di adiós a tu abrigo camel o negro, se imponen el verde, el rojo o el amarillo. La propuesta de Massimo Dutti es menos arriesgada si todavía no te atreves, pero la Gucci tendencia la verás incluso este otoño, se lleva combinar abrigos de colores con sombreros de tintes ácidos.

Blazer de Bershka

¿Todavía no tienes en tu ropero una blazer? Perfectas para cualquier temporada. Este otoño-invierno se llevarán sobre todo en los looks más british y en los "tomboy"(ropa femenina con estilo masculino).

Chaleco de pelo

Otro must have de la temporada, los chalecos de pelo. Triunfarás si te lo pones tanto con jeans como con vestidos, minifaldas. En cada tienda encontrarás un modelo diferente, busca el tuyo, los hay a precios muy asequibles, parecido al de la foto pero sin cinto encontrarás uno en Zara por 35´95 euros.

Botín de Pull&Bear

Son cómodos y quedan bien con todo. El complemento perfecto a unos jeans pitillo o de cuero, que no te falten. Yo ya me he comprado estos de Pull&Bear.

Peep Toes de Zara Inspiración Charlotte Olympia

Estos taconazos sin idénticos al modelo Dolly de Charlotte Olympia, una firma británica que ya le hace la competencia al mismísimo Christian Louboutin. Los taconazos de terciopelo de 14´50 cm y plataforma dorada de Charlotte Olympia cuestan 660 euros, pero Zara tiene esta versión peep-toe de piel con 12 cm a sólo 49´95 euros.

Mono de Wallis

Hazte con un mono o jumpsuit, nunca han estado tan de moda. Este de Wallis cuesta sólo 50 euros. Su escote en V realza el pecho y sienta fenomenal tanto si tienes poco pecho como si no. 



Vestido Polka Dot de Wallis

Vestidos negros con transparencias de lunares, superceñidos al cuerpo y aptos sólo para atrevidas. El de la fotografía es de Wallis de 48 euros, lo puedes comprar pinchando aquí en su página web. Pero tienes versiones parecidas en otras tiendas como Mango y Zara. ¡Yo ya tengo el mío!

1 comentario:

  1. ¡El vestido de Hervé Leger! Cómo me encantan... Yo me apunto a los lunares, claro que sí :D

    ¡Muac!

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar