viernes, 20 de enero de 2012

Yara de León vestida por Marco y María


Los diseñadores tinerfeños Marcos Marrero y María Díaz (M&M) pertenecen al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife. M&M iniciaron su carrera profesional en 1990 con la creación de un taller de diseño y confección. La entrada de M&M en el colectivo Tenerife Moda en 1998 les ofreció la oportunidad de realizar su primer desfile a nivel nacional. El éxito conseguido les llevó a desfilar por primera vez en la Pasarela Cibeles de Madrid en 1999 y un año después repitieron experiencia en Francia. En la actualidad, la creciente demanda de sus diseños en los mercados internacionales ha supuesto que más del 60% de sus colecciones se exporten a países como Emiratos Árabes o Francia.


¿Qué les parece esta joya de vestido? ¿No les suena? Este precioso vestido de M&M fue el que lució la periodista Yara de León en el especial Campanadas 2011 en el que la lanzaroteña despidió el año junto al humorista Manolo Viera y la actriz Eloísa González. Aunque no son de muy buena calidad, en las siguientes imágenes ustedes mismos pueden comprobar que el precioso vestido sienta mucho mejor a la periodista conejera que a la modelo de la fotografía.




No sólo en Fin de Año pudimos ver a Yara de León con un diseño de la colección M&M, el vestido que lució para el spot que se emitió semanas antes también era de los diseñadores tinerfeños.



Como ven, tan espectacular como el primero. M&M combina elementos de aire retro con cortes actuales.  La originalidad y su creatividad les convirtió desde sus inicios en una firma especializada en Bridal y Prêt à Porter con estilo propio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario