lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012

Cachivaches Glam elige las siete mujeres mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2012. En la cita más esperada del cine español seguimos viendo que el negro es uno de los colores preferidos para este tipo de eventos, pero también otros tonos como el champagne, el blanco, el nude y el rojo. Triunfaron los vestidos con pailletes y boradados, y por supuesto también hubo alguna actriz que no acertó con su estilismo. ¿Cuáles fueron las mejor y peor vestidas en tu opinión? Cuéntanos qué te pareció la gala de esta edición que presentó la humorista Eva Hache.


Empezamos por Leticia Dolera que, con un ajustado vestido negro de encaje de Dolores Promesas, se lleva el séptimo puesto de Cachivaches Glam.


En sexto lugar, la guapísima Mar Saura que lució un vestido de Ralph Russo.


De todos los vestidos rojos de la noche me quedo con el que llevó Leonor Watling de Miriam Ocariz y joyas de Bárcena.


En cuarto lugar una de las mujeres que más deslumbró sobre la alfombra roja, Silvia Abascal. La actriz escogió un elegante vestido de Lorenzo Caprile. 


El tercer puesto para una joven estrella que sorprendió a todos con su impresionante vestido de Zuhair Murad. Michelle Jenner con su look de princesa consiguió acaparar todas las miradas.


El segundo puesto es para la guapísima canaria Goya Toledo. Posa como nadie y estaba espectacular con un diseño de Elie Saab.


Y en el podio, la triunfadora de la noche. Elena Anaya no sólo se llevó el galardón a la mejor actriz por su papel en "La piel que habito" sino que también fue una de las mujeres más bellas de la noche al lucir este vestido blanco de Lanvin con escote asimétrico, estilo helénico y rematado con un cinturón dorado. El espectacular collar es de Bárcena. La actriz, elegante y chic, lució un sencillo recogido y escogió un maquillaje natural acentuando sus ojos.

2 comentarios:

  1. Mi preferida es Goyaa Toledo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es difícil quedarse con una sola porque todas las que has seleccionado tienen algo especial...
    A mí me gustaron mucho los diseños de Zuhair Murad, tanto el de Michelle Jenner como el de Clara Lago.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar