lunes, 26 de marzo de 2012

Blogger Day

El blog de moda ImagenFemenina, en colaboración con el Centro Comercial 7Palmas, organizó el 2º encuentro de Fashion Bloggers Canarias el pasado sábado. Fue una estupenda oportunidad para que las administradoras y editoras de los blogs “made in Canarias” nos conociéramos y compartiésemos nuestra visión de esta industria. No es mi mejor vídeo porque no he tenido mucho tiempo para hacerlo, pero espero que lo disfruten, podrán ver un poquito de lo que fue nuestra jornada: charlas, ponencias, sesión de maquillaje y comida con todo el grupo. Las imágenes fueron tomadas con mi pequeño “Iphone” y las fotografías son gentileza de AdrianImagina, el fotógrafo del Centro Comercial 7 Palmas, también pueden ver más fotos de ese día en el blog LasMejoresCombinaciones. Desde aquí quiero enviar un agradecimiento especial a las protagonistas de mi vídeo, mis compañeras y amigas de los blogs CanariasChic y El Armario de Pandora, Ana y Adriana. Y por supuesto, muchas gracias a Naira Barreiro, de ImagenFemenina, por la organización y a Antonio Quintana, gerente del Centro Comercial 7 Palmas, por hacer posible este evento. Espero que nos veamos pronto en una nueva convocatoria.

7 comentarios:

  1. Te quedó super chulo el video!!!
    Me encantó conocerte en persona. Espero volver a coincidir contigo :D
    Un besazo enorme

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Loli!!! yo también me alegro de que nos pudiéramos conocer en persona y a ver si hacen otro encuentro pronto para volver a reunirnos. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo!!
    Todas super guapas ;)

    Besos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  4. Xai genial el post-video!!gracias x reflejarnos en él con tanto cariño!! eres la mejor! yo aun no he empezado ni el mio, he estado mega liada.. a ver si mañana le dedico un rato... muackisss nos vemos el jueves

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicas!!!! me alegro que les haya gustado el post!! la próxima me lo curraré más, jeje Y Anita gracias a ti!!! nos vemos el jueves, un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Xaili! Te ha quedado un video genial! Me ha gustado mucho!!
    Besis lindi!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el vídeo, te quedó genial, espero que no reunamos pronto de nuevo para conocernos mejor, estaban todas guapísimas¡¡
    Bsitos

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar