martes, 6 de marzo de 2012

El chico malo de Gossip Girl


En Cachivaches Glam hablamos poco de chicos, pero hoy haré una excepción con este actor y músico inglés. Ed Westwick tiene 24 años y es conocido por interpretar al multimillonario Chuck Bass en Gossip Girl. 







Además de looks extravagantes, a medida que avanza la serie norteamericana hemos podido ver la evolución en los cortes de pelo del actor. 
La primera temporada lo conocimos con el pelo corto y peinado hacia delante, en mi opinión no le favorecía nada, menos mal que a partir de la segunda temporada empezamos a ver cambios más acertados.









En la última película de Clint Eastwood, `J. Edgar´, Ed tiene un pequeñísimo papel, pero en Cachivaches Glam le deseamos a este joven actor un próspero futuro en la industria cinematográfica.





En esta fotografía me recuerda mucho al también actor inglés Jude Law.


Y a ti, ¿qué te parece el chico malo de Gossip Girl?

1 comentario:

  1. me parece uno de los hombres mas sexys de los ultimos tiempos...no me gustan los ingleses pero este me vuelve loca!!!!

    ResponderEliminar