lunes, 5 de marzo de 2012

Xaila Waldorf


Me encanta el estilo preppy de Leighton Meester en Gossip Girl como Blair WaldorfSi hace años fueron Carrie y sus amigas en Sexo en Nueva York quienes marcaban las tendencias, ahora son las niñas ricas del Upper East Side de Manhattan las que nos inspiran con sus looks. 


Aunque algunos me preguntaron que de qué iba disfrazada, jeje, intenté copiar el look de Blair, pero me faltó su complemento preferido, las diademas. 


En otro post les hablé con más detalle de su compañera en la serie Blake Lively, prometo dedicarle otro día a Leighton un post no sólo con sus estilismos de colegiala, sino también cómo viste de fiesta, pero vamos ahora con mi look a ver qué les parece...




En el último Fondo de Armario en Radio Canarias les comenté algunos trucos para parecer más altas con la ropa y complementos, uno de ellos es este, ponernos el zapato y las medias del mismo color para que nuestras piernas parezcan mucho más largas. 




Zapato / Shoes - Carolina Boix
Medias / Stockings - Calcedonia
Pantalón / Short - Zara (fw11)
Camisa / Shirt - Mango (old)
Jersey / Sweater - H&M ( old)
Abrigo / Coat - Stradivarius (old)

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado! Muy original la entrada :)

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  2. Hola Nathalie! He visitado tu blog y me ha gustado muchísimo, ya tienes una nueva seguidora! y muchísimas gracias por tus palabras y por formar parte también ya de Cachivaches Glam, seguimos en contacto! Encantada de conocerte! besitos

    ResponderEliminar