viernes, 27 de abril de 2012

Chocolate & Vanilla Ice Cream

Hoy toca outfit. Mi intención es enseñarles dos colores con los que combina muy bien ese color que tanto me gusta y que es tendencia esta primavera, el amarillo. La mezcla con camel es una de las apuestas de muchos diseñadores para esta temporada, está de moda el pastel y con esta combinación parecerás, como me dijo una amiga, "un helado de chocolate y vainilla".






Y otro color con el que pueden combinar el amarillo es el verde caqui, por eso para mi outfit elegí esta chaqueta de corte militar que tengo desde hace un millón de años.

  


Zapatos / Shoes - Zara (old)
Pantalones / Pants - Zara (ss12)
Camiseta básica / T-Shirt - Zara (old)
Chaqueta / Jacket - Zara (old)
Bolso / Bag - Carolina Herrera
Gafas de sol / Sunglasses - Stradivarius (ss12)


¿Qué les parece este estilismo? ¿Les ha gustado? Yo creo que es una forma sencilla de seguir las tendencias adaptándolas a lo que ya tenemos en el armario, ya saben que me gustan los looks discretos porque "menos es más". 
¡Buen finde a todos!

6 comentarios:

  1. a mí sí me gusta la combinación amarillo y marrón, los colores casan a la perfección.... y la chaqueta me encanta, siempre me han flipado las de este estilo porque son modernas y muy ponibles.... y del bolso ni hablamos, como te dije en el post de bowling bag, me chifla, es clásico pero con un toque moderno y parece cómodo, algo que para mí es muy imp en los bolsos! besitosss

    ResponderEliminar
  2. Un estilismo sencillo pero con mucho gusto, ideal para un día de trabajo... Estoy de sorteo por si te quieres apuntar, un besito!!!

    http://detodounpocobysheila.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!!una auténtica working girl ;)
    besitos!!!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. Hola Xaili! Me encanta esa combi! Quiero unos pantalones de ese color! Me encantaaa!!
    Besis cuore!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! muchas gracias por sus comentarios!! no he podido contestar antes porque he tenido un finde movidito.... cada día cuesta más trabajito mantener el blog, tengo que buscarme un fotógrafo! jeje besitossss

    ResponderEliminar
  6. Te vi en Chicisimo y me gustó mucho :)
    Ibas muy guapa!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar