jueves, 31 de mayo de 2012

Aurelia Gil inspira su colección de 2013 en la película "El Mago de Oz"



La diseñadora grancanaria Aurelia Gil llevará a la V Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida una colección colorista inspirada en la película El Mago de Oz. “La idea es recuperar el valor, el coraje, el corazón, es decir, todo lo que nos hace falta”, asegura la creadora que ultima los detalles de la nueva colección de baño primavera-verano 2013.

Ciudad Esmeralda Swinwear 2013 Collection, es el nombre de la nueva apuesta de baño de Aurelia Gil, que combina bloques de color más subidos con los tonos pastel. Los cortes de las prendas de la colección con las que desfilarán las modelos en la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida tienen un toque deportivo chic y se incluyen prendas de vestir de playa con vestidos muy ligeros en seda, guipur y chantilly.

Según explica Gil, la gama cromática abarca todos los colores del arco iris, tal y como se refleja en la película El Mago de Oz cuando Judy Garland interpreta la canción Somewhere over the  rainbow.

Aurelia Gil también incluye en su nueva colección prendas para las noches de verano cargadas de plumas naturales de pato combinadas con exquisito plumón de avestruz, así como vestidos vaporosos y largos y transparencias.


El año pasado dedicamos un post especial a la colección de Aurelia Gil, que además fue la diseñadora que ganó el concurso de botellas customizadas de Heineken, si quieres ver el post que dedicamos a esta diseñadora y a su desfile pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Pues a ver que tal es, que ya por lo de el mago de oz tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena apuesta.... :) Tiene muy buena pinta! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando ver la colección, tiene mucho arte¡¡
    bsitos guapa¡¡

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar