martes, 29 de mayo de 2012

V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida

Cachivaches Glam volverá a traer este año todas las noticias sobre la moda de baño hecha en la isla. La Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida es el escaparate internacional y evento de referencia de la moda de baño europea.

Juan Domínguez, Consejero de Industria del Cabildo de Gran Canaria, en la presentación de la pasarela ante los medios de comunicación



Diez diseñadores grancanarios darán a conocer sus apuestas de ropa de baño para la primavera-verano 2013 ante numerosos medios nacionales e internacionales y el público, en general, que asistirá al desfile los próximos días 22 y 23 de junio en Expomeloneras en el sur de Gran Canaria.


El evento es una de las actividades más importantes que lleva a cabo la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y que dirige el vicepresidente insular Juan Domínguez para potenciar el desarrollo del sector industrial de la moda y confección hecha en la isla.


Este año Gran Canaria Moda Cálida da un salto cualitativo importante y prueba de ello es el hecho de que la Pasarela pase de ser un evento puntual de una noche a ocupar casi dos días repletos de experiencias relacionadas con el mundo de la moda. Constituye un incentivo para que las empresas patrocinadoras rentabilicen su inversión, y además estas empresas tendrán presencia en la página web del Programa Gran Canaria Moda Cálida y sus redes sociales, como Facebook y Twitter. También, el consejero de industria Juan Domínguez ha acogido a las fashion bloguers como parte del evento, dando por primera vez en la isla protagonismo e importancia a un grupo de precursoras de las tendencias y que participan de la promoción de la moda hecha en Gran Canaria.

Juan Domínguez con blogueras de la isla en la Fashion Good Night Triana

Entre las novedades de este año está la Pasarela Infantil, y además, el Programa Gran Canaria Moda Cálida ofrece la asistencia a ferias de moda nacionales e internacionales o campañas publicitarias.

Elena Rubio en Madrid Novias

Asimismo, a partir de 2012 se celebrará el evento Gran Canaria Fashion Week que, con un público objetivo más amplio, pretende servir de estímulo a todas aquellas actividades que giran en torno al mundo de la moda, desde los propios diseños, hasta las agencias de modelos o el estilismo, todo ello en un entorno lúdico y participativo. 
En la Gran Canaria Fashion Week, que se celebrará en noviembre en la Institución Ferial de Gran Canaria (Infecar), se mostrarán las creaciones pret a porter de diseñadores grancanarios, así como las propuestas de baño y de complementos. Y es que Gran Canaria Moda Cálida cuenta en este momento con la capacidad creativa de 23 diseñadores que demuestran en cada evento su gran calidad.  

Canari@s Chic y Cachivaches Glam

No pierdan detalle porque Cachivaches Glam les contará todo acerca del evento de moda más importante de la isla: diseñadores, modelos, entresijos de la pasarela, invitados, actividades paralelas y mucho más.


3 comentarios:

  1. Me encantan los cambios de este año.Era una pasarela que se había convertido en un evento social ,cuando lo que realmente importa es que se conozca la moda canaria y se venda.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Esperaré ansiosa tu report guapa!!!
    un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la moda y me gustaria participar en algun acto mi nombre es davinia rodriguez martin contacto davinia302012@hotmail.com

    ResponderEliminar