lunes, 18 de junio de 2012

África estará presente en la "Segunda Piel" de Alida Domínguez

Inspirada en la esencia tribal, Alida Domínguez no abandona su sello personal y presentará su colección titulada "Mi segunda piel" en la V Pasarela Internacional de Ropa de Baño Gran Canaria Moda Cálida.




Con esta nueva colección primavera-verano 2013, la diseñadora quiere romper sus propios moldes y sorprender introduciendo tejidos laminados combinados con tachuelas y detalles al más puro estilo artesanal. La diseñadora canaria ha creado prendas de baño que se adaptan "como si de una segunda piel se tratara", dejando entrever el lado más sensual y salvaje de la mujer de hoy en día, eso sí, sin perder un ápice de comodidad.


En la presentación de las botellas customizadas del concurso "Your Heineken" pudimos ver una de las prendas de su nueva colección e intuir la línea de su nuevo trabajo que estamos deseando ver los próximos 22 y 23 de junio en Expomeloneras.


La diseñadora canaria fue una de las primeras en presentar su colección en el desfile del año pasado, Cachivaches Glam estuvo en primera línea disfrutando de la pasarela y comprobamos que ya en la última edición África fue fuente de inspiración para muchos de los diseñadores canarios, si quieres ver ese post pincha aquí.



Alida Domínguez apura las últimas puntadas en su colección antes del próximo fin de semana, porque además, será una de las seis diseñadoras canarias que participen en la Primera Pasarela Infantil de Baño Gran Canaria Moda Cálida, una de las grandes novedades de esta edición.

Para su colección infantil, Alida se ha inspirado en su propia infancia rodeada de magia, de juegos y carruseles de colores, destacando los colores vivos, con formas y diseños originales, y ensalzando la ingenuidad y la alegría de ser niños.


1 comentario:

  1. Estoy deseando ver todo sobre los desfiles!! :D
    Por cierto, me he quedado asombrada con la tercera imagen en la que se ve a la diseñadora súper bajita entre las modelos :O
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar