lunes, 11 de junio de 2012

Carlos SanJuan, el diseñador de la ropa de baño de alta costura

El diseñador canario Carlos SanJuan presentará una colección con toques tecnológicos y un estilo ultra moderno en la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida, los próximos días 22 y 23 de junio. 



SanJuan, uno de los 10 diseñadores canarios que participarán en la Pasarela, asegura que su nueva colección “tiene un carácter orgánico y está definida por la pureza de las líneas y la estética arquitectónica; en donde la transparencia juega un papel protagonista y la efervescencia etérea de la luz y el color son los elementos de principales, que exploran inesperadas combinaciones de tonos fluorescentes de coral, rosa fuerte, ajenjo y turquesa, con bases oscuras de tonos grafito, violeta dulce y moca”.

Entre los materiales que ha utilizado Carlos SanJuan para los diseños de su nueva colección de baño para hombre y mujer, destacan los tejidos transparentes como el tul, en combinación con poliamidas lenceras en tonos “nudes” brillantes y lycras opacas en colores vivos.

Además, el oro es el otro absoluto protagonista con piezas de gran tamaño en fornituras y en ricas combinaciones de diferentes tejidos dorados de lurex que contrastan con los suaves tejidos y delicados acabados de las prendas. SanJuan es un diseñador especializado en colecciones que se pueden definir como “baño de alta costura”.


Sus colecciones de Swimwear son modernas y atrevidas y se caracterizan por su personalísimo diseño. La calidad de sus materiales y su cuidada confección; prendas de auténtico lujo para clientes muy exigentes que desean prendas exclusivas.
SanJuan dedicó la colección que presentó en 2011 al estilo sexy de los años 70. Pinchando aquí puedes ver el resumen de Cachivaches Glam en la última Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida.






La ropa de baño de Carlos SanJuan no sólo está en las pasarelas, sino también en la calle. El diseñador es, además, el director artístico de una de las fiestas de moda de la isla. El FashionLoveMusic es uno de los eventos de la temporada estival donde se puede disfrutar de la música de los mejores dj´s y las últimas tendencias en ropa de baño. En los últimos meses se han organizado varias en el sur de Gran Canaria, en las que tanto Carlos SanJuan como Alida Domínguez han participado activamente mostrando sus diseños y buscando caras nuevas para representar la imagen de sus firmas.


1 comentario:

  1. admiro muchísimo a la gente con talento y que a su vez sean entusiastas e innovadores, él lo refleja en sus diseños, me encanta.

    Bsitos guapísima desde Pasión Naïf

    Guaxara

    ResponderEliminar