jueves, 28 de junio de 2012

Desfile Playa de Mogán - Gran Canaria Moda Cálida

La firma Gabriel Seguí fue la encargada de abrir el primer desfile de adultos. La nueva colección de baño para la primavera verano 2013, diseñada por Virtudes Langa, toma el ante como segunda piel vinculada a un concepto de minimalismo y sobriedad.




Paleta de colores suaves que evocan las sensaciones del verano, además de la utilización de un material sensible al tacto. Los colores arena, blanco roto y beige se alían en las estructuras rectas que marcan la sobriedad como tendencia y sinónimo de elegancia.




Gemma Summertime jugó a mezclar las prendas de baño y las prendas de complemento, muy presentes en su colección ss2013, donde podemos encontrar tendencias como los estampados exóticos, los de inspiración oriental, el color block y también los tonos lisos como el rojo.



Las prendas de complemento son trendy y muy originales, hay ponchos cortos y largos, caftanes de encaje, túnicas o sencillos vestidos.


Complementa el estilismo un calzado de cuero natural con plataforma de madera, y pulseras diseñadas en exclusiva para Gemma Summertime por el diseñador canario Domingo Ayala.


"Bella Bellísima" es el nombre de la colección de Delia Miranda que nos traslada a la Italia de la post guerra. Fue en la década de los 50 donde la Dolce Vita atrae el glamour y surgen las grandes firmas de moda como Armani, Max Mara y Pucci.



Las prendas de esta colección están pensadas para marcar la cintura y realzar el pecho y en conjunto la belleza femenina, recordando una mujer de curvas sensuales, como Brigitte Bardot, mito de la época.



Red Point trajo a la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, una colección con juegos de color como el amarillo, el azulón, el piedra y el blanco, que se materializan en lycras y microfibras.



Los detalles, que enmarcan los volúmenes naturales, se pueden ver en forma de drapeados, flores bordadas, superpuestas y plisados.



Calima echó la vista hacia atrás, volviendo a sus orígenes, y haciendo un homenaje a las nadadoras de sincronizada, que fueron las indiscutibles protagonistas del nacimiento de la firma.



"Underwater" está inspirada en esas sirenas de carne y hueso que fueron las musas de la firma. Cambian la piscina por el mar y por eso Calima apuesta por los azules intensos del océano y toda la gama de verdes y ocres que llenan de color la vida subacuática, siempre, siendo fiel al estilo "retro" que caracteriza a la marca.



Y por último, la colección de Gottex, impregnada de un trasfondo lujoso, bien mediante cristales de Swarovski ensartados en finas tiras, bien mediante gamas más recias de grafito entretejidas en fina lycra.



Gottex 2013 gira alrededor de la creación de un vestuario de playa lujoso, que consigue realzar y disimular y que, a la vez, está a la vanguardia de la moda: trajes de baño perfectamente elegantes, coordinados con un look de key resorts.




¿Qué les ha parecido? ¿Ya tienen una colección favorita? Esperen a ver los próximos post con el resto de diseñadores. Muy pronto, Aurelia Gil y Gabriel Croissier, y por supuesto, el backstage y el kissing room.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Xaila, ha sido un fin de semana tan emocionante para nosotras... sin duda estos diseñadores tienen muchísimo talento¡¡

    Besitos guapísima desde Pasión Naïf
    Guaxara

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todas, aunque quizá las que menos las de Gabriel Seguí y Delia Miranda.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar