viernes, 1 de junio de 2012

II Concurso de Diseño "Your Heineken"

Foto de los diseñadores en el stand de Heineken junto al Consejero de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, el Presidente de la zona comercial Mesa y López, Francisco González, y el Brand Manager de Heineken en Canarias, Jorge Marrero.

La segunda edición del Concurso de Diseño "Your Heineken" cuenta con 15 botellas de esta marca de cerveza customizadas por diseñadores del programa Gran Canaria Moda Cálida. Vota tu botella favorita en: votatubotella y entra en el sorteo de dos entradas para la 
V Pasarela Internacional de Ropa de Baño Gran Canaria Moda Cálida.


Stand de Heineken


La muestra se encuentra en las Ramblas de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Puedes visitarla cuando quieras!


La presentación fue un éxito de convocatoria entre los medios de comunicación, fashion bloguers y las personas a quienes sorprendió el evento en mitad de la zona comercial de Mesa y López. ¿Quieres ver los diseños de la primera edición del concurso? Pincha aquí.


Las fotografías son cortesía del gabinete de prensa del programa Gran Canaria Moda Cálida, una amiga a quien quiero mucho y que estuvo por allí, y Rubén Ginorio de Estamos On
A continuación puedes ver las imágenes de los diseñadores con sus botellas customizadas.

Santi Carballo

Rappido

Nuria González

Nieves Barroso

María Mía

Laja y Picón

Carmen González

Arcadio Domínguez

Alida Domínguez

Antonio Sangoó

En la primera edición del concurso ganó el diseño de Aurelia Gil, por eso ayer las azafatas del evento lucían el vestido en el que se inspiró la diseñadora para crear la botella ganadora del año pasado. ¿Volverá a ganar Aurelia este año? Desde luego, su diseño es totalmente diferente. El vestido rojo con tachuelas en el escote ya nos adelanta que su desfile irá en la línea del estilo "lady rocker" y es que la diseñadora canaria ya ha adelantado que se ha inspirado en la película "El Mago de Oz" para su colección, suponemos que por eso el diseño de su botella recuerda a "El Hombre de Hojalata".

Aurelia Gil

Carlos San Juan

Delia Miranda

Irene Campos

Y por último, las 15 fotografías de las botellas de Heineken customizadas para que las puedan ver bien y elegir su favorita. No olviden votar por la botella que más les guste, sólo tienen que pinchar aquí para acceder a la página web del Concurso `Your Heineken´.
















Postales con los diseños del concurso


¿A qué esperan? ¡Yo ya he votado por mi favorita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario