lunes, 2 de julio de 2012

Aurelia Gil - Desfile Playa de Maspalomas - Gran Canaria Moda Cálida


El desfile de Aurelia Gil comenzó con la actuación de la cantante canaria Sonia Santana, que nos transportó a un mundo de cuentos para disfrutar de la colección swinwear 2013 "Ciudad Esmeralda".







Tomando como punto de partida la película "El mago de Oz", sus valores, su estética colorista y sus personajes, Aurelia Gil crea una colección Naïf con connotaciones de estilo deportivo en las prendas de baño.







Un prêt a porter muy ligero, perfecto para complementar los cuidados looks.





Una ropa de baño de estilo deportivo chic muy colorista.








Partiendo de los colores del arco iris, Gil elabora una colección femenina en honor a Dorothy, sin rozar ni por asomo, su ingenuidad, ni su estética, ni su actitud infantil, pero sí, rememorando la libertad de movimiento del personaje que ella misma reinventa con esta colección.






Desde el punto de vista formal, la composición de la colección es muy estructurada, con cortes radicales de color y texturas muy muy ligeras.




En cuanto a los tejidos, Aurelia Gil utiliza desde las lycras más tecnológicas, al guipur y al chantelly más artesano, pasando por las muselinas en seda más vaporosas. Una colección muy diferente a la última "Trends Shocking", en la que usó como base el neopreno. Y una vez más vuelve a sorprender gratamente al público de Gran Canaria Moda Cálida por seguir siendo una de las diseñadoras más arriesgadas y creativas.






Con su amiga, la cantante Sonia Santana, que lució diseños, por supuesto, de Aurelia Gil.


En la siguiente fotografía posan en el Kissing Room, el Consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, la diseñadora Aurelia Gil y la modelo canaria Aída Artiles.


Los medios de comunicación entrevistando a Aurelia Gil después de su exitoso desfile.


Y a ustedes, ¿qué les ha parecido la colección de Aurelia Gil? ¿Les sorprendió? Espero que les haya gustado tanto como a mí. Si pudiera quedarme con tres prendas creo que serían: el short y la chaquetita fucsia, el bañador gris con franjas amarillas, y el bañador celeste con la falda vaporosa a juego. Ah! y también con alguno de los boleros de pelo, perfectos para completar sus looks, fueron la guinda a una colección que me enamoró desde el principio.


2 comentarios:

  1. Hola,

    Realmente el nivel que se mostró en la pasarela GCMC fue muy alto y una calidad en los diseños increíbles.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima lo pasamos genial, una experiencia inolvidable y unas colecciones muy originales.

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar