viernes, 6 de julio de 2012

Gabriel Croissier - Desfile Playa de Maspalomas - Gran Canaria Moda Cálida


La colección de Croissier para el verano 2013 está inspirada en el estilo "preppy", que recuerda a los alumnos de las escuelas pre-universitarias americanas, a las que acuden chicos y chicas de las clases acomodadas, lo que en España llamamos "pijos".



La colección de complementos que lucieron las modelos pertenece a la diseñadora canaria Macu de las Casas, pueden visitar su blog si quieren pinchando aquí y así conocen un poquito mejor su trabajo.






El estilo preppy lleva varios años siendo tendencia, e incluso marcas como Tommy o polo Ralph Lauren lo han convertido en su sello identificativo.








Otro elemento que ha influido en que se imponga este estilo ha sido la serie americana Gossip Girl, que narra las peripecias de estudiantes de preparatoria americanas.








En la colección encontramos tres partes:
Preppy School, que hace referencia a los uniformes y equipajes deportivos.
Navy: con los deportes náuticos como referencia
American Pride: con el béisbol, el fútbol americano y la bandera como elementos inspiradores.










El diseñador canario también se inspiró en la actuación de Madonna en la apertura de la Super-Ball con su tema "Give me all your loving". Fue, precisamente, lo que le llevó a profundizar en este deporte y los símbolos que lo representan.











Como colofón a la espectacular puesta en escena, la modelo canaria Aranzazu Estévez, apareció vestida con la bandera americana y portando los símbolos que la convertían en la mismísima estatua de la libertad.








Croissier también desfiló orgulloso tras presentar su colección en la Pasarela Internacional de Ropa de Baño Gran Canaria Moda Cálida.








¿Qué les ha parecido la colección? ¿Les gusta el estilo de este diseñador? Próximamente en el blog los post de la segunda jornada de Gran Canaria Moda Cálida. 


4 comentarios:

  1. Croissier siempre espectacular en su pasarela!! Muchas gracias, wapi!!
    Bstoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa!! Mira q los bañadores hace muchiiiisimos años que ni los miro, pero aqui hay varios que me han encantado!!! Muy buen post! Pasate por mi blog!!! ;) Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post!

    solo una pequeña errata Aránzazu se apellida Estevez y no Fernandez, si lo pudieras rectificar..

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto! corregido! y gracias por avisar! me alegro que te haya gustado. Un besazo

    ResponderEliminar