sábado, 8 de septiembre de 2012

Fondo de Armario

Las lentejuelas ya no son exclusivamente de uso nocturno. Sólo tenemos que pensar un poco con qué podemos combinarlas para conseguir un look informal de día. La mini falda que llevo es de la nueva colección otoño-invierno 12 de Bershka, muy económica, y en cuanto la vi pensé que sería una prenda a la que podría sacar mucho partido, ya que en las islas tendremos muy buen tiempo algunos meses más. Ya me la he puesto con camisa blanca en un look más formal para la noche y esta semana probé a ponérmela de día. Yo creo que incluso con unas sandalias también habría quedado muy bien el outfit, y es que mi camisa vaquera me encanta, me la pongo con todo. ¿Ustedes todavía no tienen una?









Camisa / Shirt - Zara
Camiseta / T-shirt - Mango
Falda / Skirt - Bershka
Zapatos / Shoes - Uterqüe
Bolso / Bag - Zara

4 comentarios:

  1. Hola¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho el look, la falda es genial :-D

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Xaila! Gracias por tu comentario! Estas fantastica con este look. La faldita es preciosa y con lo morena q estás te queda de infartoooooo
    Muuack

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo esa falda y me la pongo muchiisimo más de manera informal que arregada!! Me gusta mas!! muy guapa!! Pasate por mi blog! Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa e me gusta como la has puesto con la camisa denim :)

    Daniela
    http://fashiondoesnotlie.blogspot.com

    ResponderEliminar