lunes, 22 de octubre de 2012

The Trendency Room - Las Palmas de Gran Canaria

Showroom de tendencias, moda, diseño, repostería, complementos, maquillaje, peluquería... Eso fue The Trendency Room el sábado en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, el lugar con más encanto de la ciudad para celebrar un evento de moda.



Como en otras ocasiones, Canarias Chic y Cachivaches Glam disfrutando juntas de nuestra pasión por la moda.


The Trendency Room es un gran escaparate abierto al público. Cristina Arencibia y Cyra Betancort pusieron en marcha este proyecto innovador y creativo este año.


Ana y yo con el presentador de televisión Ibán Padrón, y mi amiga Mónica, que me ayudó mucho con las fotografías, la mayoría son de ella. 



Las inconfundibles bailarinas del diseñador canario Arcadio Domínguez.


La ropa de los ´70 de la diseñadora canaria Nuria González.


El stand de Gloria Morales de Atacadas, que presentó su primera colección de ropa de baño. 



Uno de los rincones que me enamoró: La Dulce Magdalena






El Barquito de Papel era también otro de los espacios con más encanto, y donde Mónica vio muchas cositas para el bebé que dará a luz en diciembre.




Ya saben que mi perdición son los tocados y cualquier complemento para el pelo. Así que, sin duda, donde más disfruté fue en el showroom de Isabeletta




Lo primero que quise probarme fue este precioso tocado para novia. ¿Qué les parece?
 ¿Me sienta bien?




Ana y Adriana también se probaron algunos tocados y pamelas.


En la siguiente fotografía con una de las diseñadoras de estos maravillosos complementos.






El evento es una plataforma de promoción para las firmas canarias, donde diseñadores y curiosos tienen la oportunidad de interactuar entre sí. Se me quedan otros muchos stands por mostrar, pero he querido hacer una selección de los que más me gustaron ya que la oferta era bastante variada, con diferentes tendencias y estilos. 



Y ahora, un vídeo con otras imágenes curiosas del evento. Espero que les haya gustado el post, y no se olviden que el jueves tenemos una cita con Fondo de Armario en Radio Canarias 103.00 Fm a partir de las once de la mañana. Esta semana tendremos como bloguera invitada a Ana Largo de Canarias Chic, así que... ¡no se lo pierdan! 

6 comentarios:

  1. EYY ME HA ENCANTADO EL POST WAPA! Y EL VIDEO CON LAS FOTITOS ESTA GENIAL! MIL GRACIAS POR TODO! LO PASE MUY BIEN CON USTEDES! BESITOOO FUERTE

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Xaila por favor! Precioso post q te has hecho. Y no te digo nada del pedazo de vídeo! Te puedes creer q me has hecho llorar, entre la musiquita q pones y el manojo de nervios acumulado q me traigo......
    Precioso, me ha encantado. Y sales guapiiiiiiiiiiísima
    Mil besos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Hola Xaila,

    Buen post, me encanta lo bien que has cubierto la noticia ;-).

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el post!!! Ya es el tercero que veo de Trendency room y cada vez me da más pena no haber podido ir.
    Sales muy guapa y los tocados de Isabeletta te quedan genial!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Xaila! Muchas gracias por el post y por la visita que nos hicieron! nos encantó! La verdad es que el evento fue tan intenso que este vídeo que has hecho nos ha refrescado las ideas! Millones de besos de las dos!

    ResponderEliminar
  6. fELICIDADES, EL LUGAR ES IDEAL PARA SU EVENTO. PRECIOSO.
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar