miércoles, 31 de octubre de 2012

Wedding Look


Más vale tarde que nunca. Hoy, por fin, les enseño mi último Weeding Look. Hace algunos meses tuve la boda de unos amigos en la Basílica de Nuestra Señora del Pino en Teror. Una boda de día para la que elegí un cómodo y fresquito vestido de encaje combinado con un sombrero pequeño estilo años ´20, que además ayudó a protegerme del sol, pues hizo un día espléndido en la isla.





Estilismo

Zapatos / Zara
Vestido / French Connection
Sombrero / ECI
Reloj-Pulsera / DKNY
Cartera / Parfois
Pendientes / Parfois


Como pueden ver en la foto, llevaba las uñas del mismo color que el sombrero y los zapatos. El recogido me lo hice yo misma en menos de 10 minutos, y me maquillé en tonos ocres, para conseguir un efecto natural y no ir pintada como una puerta desde las doce de la mañana.



En la foto de arriba con mi amigo y pareja de aparatos, Victorio, nos reímos mucho durante la comida. Y la fiesta por la noche no fue menos divertida, abajo, una foto con mi amiga Alicia en un momento del baile.


Ummm ¿Estaban pensando que les suena el vestido que llevé? Es de French Connection, por supuesto, y también lo ha llevado alguna famosa como Sarah Weyne, la chica de los zombies en Walking Dead, en una de las Galas de la FOX.




         El año pasado, el modelo "Angela Lace Dress" vino en rojo y verde botella, pero esta temporada la firma británica sigue apostando por el encaje en muchos más diseños de su colección. Si ya tienes alguno de la temporada pasada y quieres "reinventarlo" apuesta por el look de las famosas, el "skirt on dress", ponte una falda de tubo un poco más corta sobre tu vestido y harás que parezca diferente y original. En la siguiente fotografía verán que Blake Lively apuesta por encaje sobre encaje, Diane Kruger combina su vestido camisero estampado de flores con una falda de rajas blanca y negra, y Karolina Kurkova arriesga aún más superponiendo a su vestido transparente una minifalda de cuero gris. El modelo de French Connection es perfecto para esta combinación, yo voy a probarlo. ¿Qué les ha parecido el post? ¿Les ha gustado?


6 comentarios:

  1. Qué guapa Xaila!! El vestido es una monada!!!Un besito

    ResponderEliminar
  2. Un look muy original estás guapísimaaa
    me encanta el blog!
    te sigo desde ya
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. precioso el sombrero-tocado rojo!!..ideal!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas!!! y Diana! ahora te sigo yo también!!!! besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estas preciosa con ese outfit, además te queda genial pero es fácil con el tipin que tienes, menuda envidia!

    Me he encontrado tu blog por casualidad y me he enamorado, tienes mucho estilo y elegancia, te empiezo a seguir pásate por mi blog cuando puedas un beso!

    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! el vestido me gusta pero el toque del sombrero es genial, acertaste de pleno!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ;)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar