viernes, 16 de noviembre de 2012

Botox Capilar - Peluquería Sunao


Hace algunas semanas les hablé en Fondo de Armario en Radio Canarias del último tratamiento para el cuidado de nuestra melena, se trata del Botox Capilar o como algunos ya lo llaman "el antiarrugas del cabello". Entre las coloraciones, los brushings y los baños de sol, nuestro pelo se debilita, reseca y pierde grosor. Para devolver esa fortaleza y suavidad te recomiendo que pruebes esta fórmula que estimula la producción de queratina, colágeno y elastina. ¿Cuál es la diferencia con el tratamiento de queratina? Pues que el especialista te aplica en cada mechón colágeno húmedo 100% natural, por lo que no hay riesgo de que ningún componente pueda provocar reacciones alérgicas. 





Yo ya lo probé hace algunos días en Sunao, mi peluquería. La experiencia ha sido muy buena, y aunque el tratamiento consta de 4 sesiones, desde la primera se notan los resultados, el pelo gana en grosor desde la raíz, repara las puntas resecas y recupera su peso adecuado. En la primera fotografía estoy con Juan, uno de los peluqueros de Sunao.


Ha pasado casi una semana desde mi primera sesión y puedo decirles que sigo viendo el resultado, no es el típico tratamiento que sales de la peluquería encantada y a los dos días es como si no te hubieras hecho nada. Estoy deseando hacerme la segunda sesión, pues sólo con la primera mi pelo ya se ve más sano, con brillo y más cuerpo.



Y antes de despedirme tengo que hablarles, por supuesto, de Raquel, el alma de esta peluquería en Las Palmas de Gran Canaria. Profesional, perfeccionista y siempre a la última de todas las tendencias en tratamientos capilares. Si hay algo que la caracteriza es su preocupación porque el cliente se sienta satisfecho y se identifique con su imagen. Cuando acudo a Raquel con alguna idea para mis peinados, ella sabe adaptarla a mi personalidad para que me vaya de Sunao como ella dice "más guapa, pero siendo tú misma". 


Si estás pensando en probar el Botox Capilar no dudes en ponerte en sus manos, en Sunao además, son especialistas en recogidos, extensiones, cortes de pelo, coloraciones, tratamientos y pedicuras y manicuras. 






Sunao está en:
Pasaje de Inglaterra, 50
35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
Teléfono: 928 279 302 

4 comentarios:

  1. Hola Xaila,

    Esperando ver las próximas sesiones! Pinta muy bien.
    ¿Cuánto cuesta el tratamiento¿
    ¿Es apto para todo tipo de cabello?

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Cada sesión cuesta aproximadamente 60 euros, pero depende del largo del cabello. Lo ideal es hacerse cuatro sesiones, una cada quince días, es decir, completar las cuatro más o menos en dos meses para sanear totalmente el cabello, nutrirlo y recuperarlo. Lo mejor es preciosamente que es apto para todas las melenas, pues es 100% natural.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Xaila!! No conocíamos tu blog!! Nosotras somos de Tenerife!! Te seguimos desde ya y te invitamos a que te pases por nuestro blog y si te gusta que no sigas :)
    Seguimos en contacto guapa!!
    Besitos
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! me paso ya mismo por el blog de ustedes!! un besazooo

    ResponderEliminar