viernes, 14 de diciembre de 2012

Encuentro Digital

¿Qué ponerte en estas fiestas? ¿Cómo seguir las tendencias sin vestir igual que la mayoría? o ¿Cómo renovar tu fondo de armario? Estas son sólo algunas de las preguntas que respondí el pasado martes en el encuentro digital de La Provincia con mi compañera de tertulia, Ana Sagaseta. 




Los lectores nos escribieron al chat para hacernos sus consultas sobre moda y tendencias. ¿Quieres leerlo? Pincha aquí.



Para la ocasión elegí un look muy sencillo dando protagonismo a los complementos, pues el collar es un regalo de mis amigas, y la pulsera y los pendientes me habían llegado justo el día antes por correo.

Minifalda de cuero / Blanco
Jersey / Mango
Botines / mango





Y esta semana también hubo sección Fondo de Armario en Radio Canarias. La tertulia fue muy divertida ya que hablamos de las tendencias en regalos para esta Navidad, pero también de lo que nunca deben regalar, si nos escucharon seguro que este año sus compras serán un éxito.


Mi estilismo

Vaqueros / Zara
Camiseta / Uterqüe
Sneaker / ECI
Bolso / Mango




¿Qué les ha parecido el post? Y ustedes, ¿ya se están preparando para estas fiestas navideñas? 

1 comentario:

  1. Me encantan los dos looks! sobre todo el collar, la mini falda y las sneakers
    me alegro de haber descubierto el blog,te sigo sin dudarlo
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar