lunes, 25 de febrero de 2013

Los Oscar 2013

Seguro que las fashionistas ya han repasado hoy todos los diseños que desfilaron en la 85º edición de los Premios Oscar y su alfombra roja. Cachivaches Glam no iba a ser menos, aquí va mi ranking y repaso de tendencias:



10. Pantone eligió el verde esmeralda como color de esta temporada, pero el color de la esperanza se sigue resistiendo y tiene en el azul un competidor duro. Fue uno de los colores de la noche, de estos cuatro destaco el de la actriz Helen Hunt porque se trata de un vestido de la línea sostenible de la cadena sueca H&M, pero ninguno me convence. 


9. El tul estuvo presente en las faldas de los vestidos de Kristen Stewart, Amy Adams y Catherine Zeta-Jones. Y sinceramente, no me gustó ninguna. Zeta-Jones con demasiados brillos, Adams con un Oscar de la Renta que nos recuerda a todos el de Penelope Cruz en 2009 y la señorita Stewart porque no le favorece nada el palabra de honor, y mucho peor su aspecto desaliñado con ojeras y sin peinar.


8. Las novias. Los diseños inspirados en vestidos nupciales de  Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Charlize Theron tampoco me gustaron mucho, la que menos Anna Hathaway. Si tengo que quedarme con una, por supuesto, es Charlize Theron.


7. Premio novata. Kerry Washington asistía a la gala por primera vez. La actriz de Django Desencadenado lució un vestido de Miu Miu, bolso de Prada y joyas de Chopard. Se merece un aprobado.




6. Entre mis preferidas está Jane Fonda. La actriz de 75 años arriesgó con un Versace amarillo con hombreras


5. Los metalizados de Nicole Kidman, Stacy Keibler (novia de George Clooney) y Sandra Bullock, premio a la tendencia de la noche, aunque se esperaba más de Kidman que encabeza las listas de las peores vestidas.


4. Halle Berry le pidió a Donatella Versace un traje inspirado en la idea de "chica bond" y acertó. Estaba estupenda con este modelo metalizado con escote y hombreras


3. Apuesta segura al rojo. El Valentino de manga larga de Sally Field está entre mis preferidos, fue una de las más elegantes de la noche. 


2. La princesa de la noche y una de las pocas que apostó por el rojo junto con Sally Field. La actriz Jennifer Aniston enamoró con su vestido palabra de honor, por supuesto de Valentino.



1. La mejor de todas: Naomi Watts con un vestido de Armani Privé plateado marcando figura y con un escote asimétrico original. Junto con Aniston y Berry está en la lista de "vestidos que yo me pondría".


Y ustedes, ¿con cuál se quedan? 


1 comentario:

  1. Charlize Theron y Jennifer Aniston no sé cúal de ellos primero, puede que Aniston... y en tercer lugar Halle Berry. La verdad es que el resto no sé...

    ResponderEliminar