martes, 5 de febrero de 2013

Primer Encuentro Blogger en La Novelera


La tasca de moda en Las Palmas de Gran Canaria, "La novelera", fue el punto de encuentro para celebrar la primera reunión de Fashion Bloggers de Gran Canaria el pasado jueves 3 de enero, aprovechando la excusa de dar la bienvenida al 2013.





Sí, leyeron bien, primer encuentro de blogueras de Gran Canaria. Todas nos conocíamos ya de vernos en distintos eventos de moda en la isla, de compartir tertulias en la radio o simplemente de seguirnos en la red. Pero esta es la primera vez que nos reunimos por iniciativa propia, sin que ninguna institución o marca nos convoque para su evento.


Fue una noche muy divertida de la que fue testigo Antena3Canarias.


Si quieren pueden ver el vídeo que se emitió en los informativos regionales de la cadena. Bajo estas líneas, también, fotografías de los reporteros entrevistando a Gloria Morales, del blog de moda con miles de visita al día, Atacadas.

Más vídeos en Antena3





Una noche para compartir nuestra pasión por la moda y nuestros proyectos. Muchas de las blogueras están, además, estrechamente relacionadas con el mundo de la imagen y la moda. Por ejemplo, Ana Sagaseta y Gema Betancor, son personal shoppers, Oti Torres es creadora de preciosas joyas, Nayra Barreiro es asesora de imagen personal y Gloria Morales ha diseñado su primera colección de bikinis.


En la siguiente foto estoy con Ana Sagaseta, mi compañera de tertulia de moda "Fondo de Armario" en Radio Canarias, cada jueves a partir de las 11:00 am.



Las organizadoras de la cena, Ana Largo, Ana Sagaseta y quien les escribe, preparamos algunas sorpresas para la velada, como por ejemplo, la preciosa tarta decorada con siluetas de chicas de compras y galletas en forma de coloretes, pinturas de uñas, brochas y demás artículos de maquillaje.





También unos sabrosos cócteles que preparó Ana Largo, propietaria de la tasca La Novelera, y que apodamos sobre la marcha con el nombre "Cóctel Blogger".



Y por último, entregamos a cada chica un sobre con un detalle y una frase célebre de diseñadores diferentes. Algunas tuvieron sobras de ojos, otras pinturas de uñas... A mí me tocó esta mini barra de labios para llevar colgada al móvil y una frase de Coco Chanel.




Las más marchosas nos fuimos después de la cena a tomar un Gin Tonic. Gracias por todo chicas, fue una noche muy divertida.



Las fotografías son gentileza de Canarias Chic y KathLou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario