jueves, 2 de mayo de 2013

Born2Bblogger

La canaria Priscila Betancor de Myshowroomblog es una de las top blogger de España con miles de visitas al día a su página. Y ella fue la madrina del Born2Bblogger que celebró el pasado sábado el Centro Comercial El Mirador. En la primera imagen tienen la foto de familia con algunas de las asistentes, tomada del FB del centro comercial. Más de 90 blogueras de moda de las islas participaron en estas jornadas.





Doy las gracias a Gema, del blog De mayor quiero ser personal shopper, que organizó el evento gracias al apoyo de Alicia López, subdirectora del centro comercial, y Lorenzo Esma, gerente del mismo.


Las ponencias de la jornada fueron de mucha calidad. Comenzó la madrina del evento haciendo una buena exposición de cómo se crea una tendencia y un breve repaso por las que hay en moda esta primavera-verano. Continuó María Hernández, de Moda Canaria, que nos explicó cómo usar las redes sociales para aumentar las visitas de nuestros blogs. Luego le tocó el turno a Obe Rosa, de Obeblog, para contar cómo gestionar un blog de belleza con éxito. Pueden ver fotos de ella más adelante porque no tengo ninguna de su ponencia. 


Tras la pausa para comer, la tarde fue tan intensa como la mañana. Comenzó la diseñadora y bloguera Oti Torres, Melopongotodo, contándonos cómo sacar partido a nuestros complementos. Luego le tocó el turno al periodista y Social Media Strategist, Iván Villanúa, que dio una clase magistral sobre cómo aumentar la visibilidad y las visitas de nuestros blogs. También tuvimos la ponencia sobre cómo lograr un maquillaje perfecto para las fotos por parte del maquillador de Lola Make Up, Óskar Hidalgo


Tanto por la mañana como por la tarde hicimos dos descansos para reponer fuerzas gracias al estupendo catering de Delicias y Tentaciones. El trato que nos dispensaron a las blogueras no pudo ser mejor.


La jornada la cerraron las top bloggers canarias con una mesa redonda sobre el mundo blogger en Canarias, moderada por Priscila y en la que intervinieron, de derecha a izquierda, Gloria de Atacadas, Vanessa de Twenty7Things, Marianela de Marilyn´s Closet, Obe de Obeblog, "Guccisima" de Socute y Mónica de Moni´s Dressing Room.


Lo mejor de la jornada fue conocer a nuevas blogueras que ahora sigo y por supuesto, el reencuentro con otras que hace años que nos conocemos, como Loli de Nude Lola, Isa de Isabeltoujours, y Onyxay de Onyxay World & Style. A Isabel y a Priscila las conocí hace dos años en Moda Cálida mientras yo hacía un reportaje de Street Style junto con mi bloguera amiga Ana Largo de Canarias Chic. Pueden ver esas antiquísimas entradas si pinchan en sus nombres. De entre todas las asistentes, normal que nos fijáramos en ellas porque estilo les sobra y prueba de ello son sus estupendos blogs.


Aquí otra bonita foto de familia con algunas blogueras como mi Ana de MydresserMyself.


El aparcamiento del centro comercial se convirtió en una improvisada sesión de fotos con los blogueros de SunTrendMag. En las fotos pueden ver también a Irene, de Cocoricó.


Aquí tienen más fotos de la ponencia de Oti y de mi outfit.


Algunas se habrán dado cuenta que, como fui a casa a comer, pude cambiarme de ropa. Coincidí con muchas eligiendo denim. Por la mañana un vestido de Mango muy cómodo con un bolso enorme de CH, gracias mamá por tus regalos tan fantásticos. Y por la tarde, elegí otro modelito para luego aprovechar e ir a tomar algo con mis amigas: camisa y short de Zara, acompañados de unos Valentino y otro bolso de Carolina Herrera que me prestó mi madre para la ocasión.


Seguro que se me quedan muchas más cosas por contarles, espero que no me lo tengan en cuenta, pero fue una jornada muy intensa. Espero que el centro comercial El Mirador siga organizando este tipo de eventos porque todas nos fuimos muy satisfechas a casa. Aprendimos y compartimos, ¿qué más se puede pedir? ¿Les ha gustado el post? 

2 comentarios:

  1. Buen post Xaila,lo pasamos genial y me encantó poder verte de nuevo, aunque siempre nos falta tiempo para ponernos al día.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. Chica que envidia...tiene todo una pinta maravillosa. Auqndue soy de Las Palmas vivo en Huesca pero dentro de unos días estaré por alli. Qué ganitas de pasarme por ese centro comercial tan chulo

    ResponderEliminar