miércoles, 19 de junio de 2013

Encuentro Blogger Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show


Expomeloneras acogerá este año la pasarela más profesional e internacional de la historia del programa Gran Canaria Moda Cálida. El evento especializado en moda de baño, único en Europa, se celebrará el 5 y 6 de julio bajo el nombre de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show.


La Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria invitó el sábado pasado a blogueras y blogueros a un Brunch para dar a conocer todos los detalles de #GCMC así como la apuesta decidida de esta institución por la promoción digital para impulsar la industria textil de la isla y Gran Canaria como destino de moda. 






Y ahí es donde jugamos nuestro papel l@s bloggers, por eso en esta edición tendremos tres excepcionales embajadoras, punteras a nivel nacional: Aida Domenech de DulceidaSara Escudero de Collage Vintage y por supuesto, la grancanaria Priscila Betancor de Myshowroom, que estuvo en el brunch con nosotros. Tuve la oportunidad de charlar un rato con ella y recordar que nos conocimos hace dos años en Expomeloneras cuando le pedí que saliera en el especial street style que Cachivaches Glam hizo los días de la pasarela y que pueden recordar pinchando aquí.


Nueve desfiles, uno de ellos infantil, un foro profesional y un encuentro de bloggers, el "Fresh Day", son algunas de las acciones de esta edición, pero si no quieren perderse ninguna noticia sobre la pasarela, el programa #GCMC cuenta este año con un Magazine donde pondrán encontrar todo lo relacionado con la pasarela, además de una sala para prensa, blog, agenda, canal de vídeo, y street style.


La pasarela de este año no sólo tendrá música, iluminación y proyecciones audiovisuales sino que también tendrá olor. Menta Fresca, fresa o salitre son algunos de los olores que impregnarán el recinto que cuenta con un aforo de 430 personas y cuya organización correrá a cargo de la empresa española ESMA Proyectos Design & Events, que ya se hizo cargo de la dirección artística de la pasarela de baño de Gran Canaria Moda Cálida en 2008 cuando el desfile se realizó en el Faro de Maspalomas



Como están viendo en las fotos, el Brunch, de La Despensa del Sabor, congregó a un buen número de bloguer@s. Pues la importancia que han cobrado ha hecho que el Cabildo de Gran Canaria haya incluido en su programación un encuentro de blogueros de Canarias y la península para el día 5 de julio.


El Blogger Fresh Day pretende ser el foro en el que una treintena de amantes de la moda pongan en común las tendencias en la red y analicen los blogs más influyentes con el objetivo de aprovechar estas plataformas de las nuevas tecnologías de la comunicación para la difusión nacional e internacional de la moda de baño con sello Gran Canaria.


El brunch fue una buena oportunidad para compartir una mañana con otras blogueras. Aunque sí les diré que eché de menos a muchas, que supongo que no pudieron estar, como Mamen, Loli, Onyxay, Patricia Méndez, Ana Largo, Carolina García Ipser, María Hernández, Oti Torres, Irene Ahonen y Marianela. Y en la última imagen tienen la foto de familia de este año junto a la foto de familia del 2012. Como verán, la familia ha crecido muchísimo en un año.


Y Cachivaches Glam también crece este año. Algo se está cociendo y muy pronto se lo contaremos junto con todas las novedades, un año más, de Gran Canaria Moda Cálida. Como siempre, fieles al compromiso con nuestra tierra, apostando por Gran Canaria.

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena crónica! Ahora caigo en que no te reconocí en el evento, y eso que me fijé en el turbante. Espero verte en la próxima. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!!! es verdad! no tuvimos la oportunidad de saludarnos y es que había tantas chicas... y muchas caras nuevas que vamos desvirtualizándonos gracias a estos eventos, espero poder saludarte en la próxima ocasión, y por cierto, enhorabuena por conseguir uno de los tan codiciados pases que se sortearon!!!! Besos cachivacheros

      Eliminar
  2. Hola compi, tu siempre con esa pluma tan fina.Felicidades por tu trabajo, tu si que eres un mas que digna embajadora del producto de nuestra tierra. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias compi por tus palabras que provienen del corazón tan grande que tienes! Gracias por tu apoyo! Un beso enorme

      Eliminar
  3. Súper completa la crónica! No se te ha quedado nada!!
    Me alegra haber coincidido contigo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar