lunes, 17 de junio de 2013

The Trendency Room


The Trendency Room es el mayor escaparate de tendencias de Canarias no sólo porque allí muestran los productos más innovadores de diferentes disciplinas, sino porque el evento en sí mismo crea tendencia. The Trendency Room nos da la posibilidad de "conocer productos o servicios en un ambiente fresco, elegante y moderno, lejos del concepto de feria o exposición de moda", nos adelantaban días antes las emprendedoras Cyra Betancor y Cristina Arencibia, que junto a Juanjo HernándezRaúl Martín, han organizado la segunda edición de este evento en la Terraza Tao Club & Garden Las Palmas. Que este proyecto iba a ser un éxito, ya lo sospechábamos en Cachivaches Glam, pues Cyra y Cristina ya habían demostrado su buen gusto y profesionalidad en la primera edición que se celebró en octubre del 2012 en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.




Las tendencias no sólo se visten, también se comen, se sienten y se bailan. Algunos de mis stands preferidos fueron los que les muestro en estas fotos; Lollipops, ropa y accesorios con mucho color; La Dulce Magdalena y Delicias de Alicia, dos mujeres emprendedoras que despuntan en la repostería creativa en la isla; Gonzáles Underwear, con su elegante y seductora ropa interior que pueden adquirir ya en la plataforma de venta online que ha puesto en marcha el proyecto Gran Canaria Moda Cálida de la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria; Siam Las Palmas, centro especializado en masajes y estética con técnicas tailandesas; Pedro Infinito, colección de accesorios territoriales que se inspira en los encuentros de materiales de esa conocida calle de la ciudad.



En la fotografía superior pueden ver el maravilloso vestido expuesto por el diseñador grancanario Juan Roga y algunos de los collares de la tienda tinerfeña Antes Muerta que Sencilla. Y justo debajo de estas líneas, Oansu, un complemento que se pondrá muy de moda por su versatilidad, lo puedes llevar como pulsera, collar, en tu ropa o donde quieras. Las imágenes que están viendo son gentileza de la fotógrafa Sarah Monzón, pueden ver el álbum entero en su FanPage.


Por supuesto, no podía faltar a la cita AEROfilm Canarias, pioneros en las islas en filmación de imágenes aéreas usando la tecnología, aeronaves no tripuladas dirigidas por control remoto. Junto a ellos, Reflejos Digitales, expertos en películas y fotografía de boda, y que además, han colaborado estrechamente con The Trendency Room. En las fotos estoy con Juan Nemesio de AEROfilm Canarias y con Antonio Domingo de Reflejos Digitales en una instantánea de  MAT Photos que pueden ver en su álbum de facebook junto al amplio reportaje realizado. Otro de los fotógrafos que realizó un excelente trabajo fue Santi AM, pueden ver también sus fotos pinchando aquí.



Y gracias a Reflejos Digitales no sólo hay fotos para mostrarles lo que fue The Trendency Room, sino también imágenes. Les dejo a continuación con el vídeo resumen del evento realizado por Antonio Domingo, a quien tuve el placer de echar una mano con las entrevistas. Desde aquí, mi agradecimiento a Raúl Martín por su confianza, y a todas las empresas que participaron en el evento, pues con todas las que hablé me mostraron su satisfacción por la acogida del público y todas decían lo mismo, "queremos que el Trendency Room se repita varias veces al año".

The Trendency Room 2013 from reflejos|digitales on Vimeo.


Por último, les enseño algunas fotos de mi look. En una de ellas tengo puesto uno de los collares de Antes Muerta que Sencilla. El resto del estilismo: zapatos (old) de Aldo, leggins de lentejuelas de French Connection (fw12), camiseta de Mango (old), gafas de Prada, pendientes de Mila González y bolso Chanel.


¿Qué te ha parecido el post? ¿Estuviste en TTR?  Cuéntanos cómo lo viviste. ¡Yo estoy deseando que se repita!


1 comentario:

  1. Yo ya tengo ganas de una próxima edición, a mí me encantó y ya sabes que siempre da gusto charlar contigo.

    Gracias por tu crónica, yo aún tengo que ponerme con la mía, pero así tendremos TTR para rato xD

    ¡Besitos!

    Isabeltoujours x

    ResponderEliminar