sábado, 13 de julio de 2013

Gran Canaria Moda Cálida a debate en nuestra tertulia de moda "Fondo de Armario"

Todos los jueves en Radio Canarias dedican un espacio a la moda dentro de su programa A Diario, que conduce la periodista Jezabel Artiles. La personal shopper Ana Sagaseta, del blog Mydressermyself, comparte tertulia de moda cada semana con nosotros a partir de las once la mañana en el dial 103.00 de la FM. 




Para el programa de esta semana las dos elegimos looks muy fresquitos puesto que estamos aún padeciendo la ola de calor que comenzó el pasado fin de semana.




Por supuesto, no podía ser de otra forma, el programa de esta semana estuvo dedicado a la pasarela Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida. A continuación tienen el enlace para escucharlo, como oirán, no se nos quedó absolutamente nada por comentar.




El look de la semana en Fondo de Armario fue para las blogueras Guaxara del blog Pasión Naïf y Babi de El Armario de B. Ellas son las protagonistas de los estilismos que más nos gustaron el pasado fin de semana en Gran Canaria Moda Cálida, con la tendencia `twin´ y haciendo también un homenaje al diseñador grancanario Arcadio Domínguez, que celebraba su décimo aniversario en la pasarela. Las blogueras lucieron camisetas con las famosas arcadinas del diseñador. ¡Estaban guapísimas!


Recuerda que puedes escuchar el programa Fondo de Armario cada semana en directo desde tu ordenador pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario