jueves, 11 de julio de 2013

Modelos en el Bakstage de la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida


Un total de 34 modelos desfilaron en la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida, la mitad de ellos canarios. Pero es evidente que tener en nuestra pasarela a algunas de las modelos nacionales más conocidas es muy positivo para el evento porque ayuda a su difusión. Una de esas modelos que enamoró a asistentes y fotógrafos es Alba Carrillo. En mi opinión, una de las modelos más fotogénicas de la pasarela.




La mallorquina Malena Costa repitió experiencia. Hablamos un poquito en backstage y me contó que esta es una de sus pasarelas preferidas porque le encanta desfilar en ropa de baño. La modelo tuvo vacaciones en junio y ya vino a la isla bronceada, ideal para desfilar en bikini. Además, en su blog habla muy bien de Gran Canaria Moda Cálida y de nuestra isla.


Aída Artiles es ya una de nuestras modelos más internacionales y fiel a la pasarela de su tierra. Es una chica joven, muy deportista y divertida, en bakstage la vimos en muchas ocasiones bailar con la música de la pasarela mientras esperaba para salir a escena.


Aranzazu Estévez es una de mis modelos preferidas, natural del municipio de Santa María de Guía, al norte de Gran Canaria, Aranzazu representó a nuestro país en el certamen de Miss Mundo en 2012. 


Y por supuesto, entre mis favoritas también está la canaria Laura Medina, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y que ya ha participado en varias ediciones de la pasarela de moda de baño. Pese a su juventud, además de bella, es una chica con la cabeza muy bien amueblada, a la que auguro un exitoso futuro profesional en el mundo de la moda.


En las siguientes imágenes pueden ver distintas fotografías de grupo en el backstage, en el photocall, la prensa y los maquilladores de Fund Grube.


Una de las curiosidades o detalles que no quiero olvidar contarles fue el ratito que estuve con la modelo catalana Leticia Zuloaga. La verdad es que no la conocía, y aunque hablé con muchas modelos en backstage, tengo que decir que me llamó mucho la atención lo simpática que era Leticia con todos nosotros. Muy sencilla y natural, Zuloaga se ganaba a todo aquel con el que hablaba. Prueba de ello es una de estas fotos con los maquilladores de Fund Grube, con quien la modelo intercambió nicknames de Twitter y fotografías con ellos que sacó con su propio móvil. Espero que el próximo año vuelva a estar con nosotros en Gran Canaria Moda Cálida.


Aunque no se aprecia bien en la imagen porque es una auto fotografía, quería enseñarles mi look después de la pasarela para ir a cenar con unos amigos. Todo de otras temporadas excepto mis nuevas cuñas plateadas de Uterqüe, un acierto para ir a la última, cómoda y poder caminar durante horas. La falda roja es de Zara, la camiseta de French Connection y el bolso de Stradivarius. ¿Les gusta el conjunto?

¿Les ha gustado mis fotografías de bakcstage? Pues para ver mejor cómo es el ambiente detrás de la pasarela y cómo preparan a las modelos, no pueden perderse los siguientes vídeos; una muestra del excelente trabajo que realizan los maquilladores profesionales de Fund Grube con los productos de Lola Make Up, el maquillaje oficial un año más de Gran Canaria Moda Cálida. Aquí los tienen para que los disfruten porque son verdaderas obras de arte.








2 comentarios:

  1. Felicidades por este pedazo de post compi, que suerte haber estado "ahí detrás" con las tops y los profesionales de Fund Grube. Muakkkk.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post de backstage. Pedazo de artículo. Muy interesante y divertido.

    ResponderEliminar