miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fashion & Friends 2013

Más de un centenar de marcas, entre diseñadores, emprendedores, creadores y firmas empresariales, se encargaron de dar contenido a la 2º edición de Gran Canaria Fashion & Friends, el festival de tendencias que el Cabildo de Gran Canaria celebró el pasado fin de semana en el edificio Miller de la capital grancanaria.



Moda, diseño textil, gastronomía, cultura y arte, bisutería, `handmade´, tecnología, repostería de tendencia, detalles para regalos, prendas customizadas, belleza, aprendizaje con conferencias, talleres y master class, exposiciones vanguardistas, actividades para niños, desfiles, música en directo y coctelería fueron algunos de los atractivos que ofreció la cita de este año.


En la fotografía superior tienen imágenes de dos de mis firmas canarias preferidas, Gonzales Underwear, y la bisutería y tocados de Isabeletta.


Por supuesto, este año llamó especialmente mi atención todos los stands dedicados a moda para niños y bebés. Entre ellos, uno de mis preferidos fue el de Rosa La Cave por sus originales y coloridos diseños.


Pero la gran sorpresa, sin duda, fue descubrir que el diseñador grancanario Arcadio Domínguez se animó este año a diseñar ropita para bebés. Me encantó la colección con su sello indiscutible de las "Arcadinas". Y me quedé con ganas de comprar algo para Sofía, pero Arcadio me contó que para cuando ella nazca ya estará preparando su siguiente colección, así que esperaré unos meses.


Un fin de semana repleto de actividades. Seguro que muchos de ustedes pasaron en algún momento durante esos tres días por el edificio Miller. Es muy complicado enseñarles fotografías de todos los stands porque siempre estaban llenos de gente. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de mencionar en el blog uno de los eventos más glam de la ciudad.


Y ustedes, ¿estuvieron en el Fashion & Friends? ¿Qué les pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario