lunes, 18 de noviembre de 2013

Klein Blue & Orange with Leopard Print

Cada vez me voy animando más con los post de mis estilismos y así les dejo ver también cómo evoluciona mi barriguita. Estoy en el sexto mes de embarazo, y a partir de ahora crecerá mucho más rápido. Así que intentaré al menos una vez a la semana publicar mis "pregnancy outfits".




El fin de semana del Fashion & Friends hubo otros muchos eventos en la ciudad, como la inauguración del hotel Bed & Chic de Las Palmas de Gran Canaria. Hoy les adelanto el estilismo que llevé ese día y prometo contarles muy pronto todos los detalles de este nuevo hotel de la ciudad.


Las fotografías son en la terraza del hotel y, como ven, elegí un look con bastante colorido y más atrevido que los estilismos que suelo llevar, supongo que es Sofía, que me invita a jugar inventando looks más divertidos.


LOOK

Pantalones / Asos Maternity (new)
Camisa / Mango (old)
Chaqueta / Zara (old)
Zapatos / Mango (fw13)
Bolso / Bimba&Lola (old)
Gafas / Ray-Ban (new)

¿Qué les ha parecido el look? ¿Les ha gustado?


2 comentarios:

  1. Me encanta cómo has combinado el Leopard Print...estás guapísima, Xaila!!

    ResponderEliminar