jueves, 23 de enero de 2014

La dulce espera...

Aquí están algunas imágenes de la sesión de fotos de mi primer embarazo. Sin duda, un bonito recuerdo para toda la vida que recomiendo a las futuras mamás. Lo ideal es que lo hagan entre el sexto y octavo mes. Yo estaba de casi siete meses cuando realicé las mías con Raquel Cavero, que también me acompañó el día de mi boda y que, por supuesto, estará en los próximos grandes momentos de la familia porque es una gran profesional y es un placer trabajar con ella.




Raquel, no sólo saca unas fotografías fantásticas donde cuida hasta el más mínimo detalle, sino que asesora a la pareja para lograr transmitir, a través de la imagen, la personalidad y la historia de la pareja. 
Por eso, antes de llegar a la sesión de fotos, siempre hay una conversación para poner en común ideas de vestuario y escenarios posibles. 









Reportajes diferentes y un trato cercano, Raquel Cavero ofrece a sus clientes instantáneas para el recuerdo de momentos íntimos y especiales como tu boda, tu embarazo o las fotos de tu bebé recién nacido. Haz click aquí para llegar a su web y conocerla mejor.






Nada es casual, todo está perfectamente estudiado. La sesión queríamos dividirla en dos partes con ambientes y vestuarios diferentes. Por una parte, un look más rockero y divertido, y por otra, un estilismo más formal. Las primeras están hechas en el barrio de Los Giles en Las Palmas de Gran Canaria, Raquel conocía una zona con unas vistas increíbles y donde se mezclaban los colores de la tierra, el mar y el aire. 








La segunda parte, con un look más formal, la realizamos en el centro de la ciudad, en concreto en el Parque de Santa Catalina, donde hay multitud de rincones con encanto y recuerdos. Escenario de grandes momentos de mi vida, es uno de mis lugares preferidos en Las Palmas de Gran Canaria.






Si te están gustando las fotografías también puedes ver los últimos trabajos de Raquel Cavero en su blog haciendo click aquí.







¿Qué les ha parecido el post? Para mí ha sido muy difícil seleccionar sólo un grupo de las más de doscientas fotos que realizó Raquel en la sesión, pues me gustan todas y cada una de ellas. Si a ti también te han gustado, te invito a que la sigas a través de su FanPage haciendo click aquí y dando al "me gusta". 


5 comentarios:

  1. Espectacular! Las fotos son maravillosas, pero la modelo ayuda. No se ven muchas futuras mamás con tanto estilo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso reportaje. Conocía el trabajo de Raquel por su web y me perece fantástico, la mejor categoría "New Born".

    Besitos M&R

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima Xaila, precioso reportaje. Muack.

    ResponderEliminar
  4. Hey sweetie,
    your blog is really nice !
    Would you like to follow each other on GFC ?
    Start and i follow you back ;)

    kisses from France

    Fashionistaneversleep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. amazing <3
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://emyniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar