miércoles, 21 de mayo de 2014

In&Out de la Boda de Poppy Delevingne


El pasado viernes tuvo lugar el enlace matrimonial de Poppy Delevingne con James Cook. Después de siete años de relación pasaron por el altar en la iglesia de St. Paul en Londres, en una original boda `Hippy Chic´. Sigue leyendo para descubrir mis In&Out.




Poppy y su hermana Cara son dos de los rostros más conocidos de la industria de la moda. La `it girl´ escogió un bonito vestido en dos piezas con apliques florales, pedrería y juego de volúmenes firmado por Chanel Alta Costura, inspirado en la colección que presentó La Maison en 2009 y muy similar al que lució Blake Lively en el estreno de la película Green Lantern. Me encanta que sea un vestido en dos piezas, que luego pueda convertirse en un vestido corto de fiesta (yo también escogí uno así para mi boda). Pero lo que más me gusta es el sencillo velo de tul y su peinado, Poppy dejó su larga melena suelta y con ondas al agua. 


En esta foto, de la mano de su padre, podemos ver mucho mejor el vestido. Su ramo era un discreto bouquet de tallo corto, igual que el que llevaron las damas de honor.


Sus hermanas, Chloe y Cara, fueron dos de las 17 damas de honor que acompañaron a Poppy. Lo siento Poppy, pero te gano por dos, yo llevaba 19, jeje, aunque oficialmente eran 21, pero una dio a luz dos días antes de la boda y la otra tampoco pudo asistir por motivos personales. Lo que no entiendo de esta boda es por qué las damas de honor no van vestidas igual. Su hermana Chloe llevó un diseño de Victoria Beckham en color celeste y bolso de Chanel. Para mi gusto, poco acertado el corte del vestido que escogió su embarazadísima hermana, pienso que hay otros muchos tipos de vestidos que le hubiesen favorecido mucho más.


Y atención a la siguiente foto. Chloe llevó unos preciosos stilettos en la iglesia, lástima que se los quitara para el posado, aunque en su avanzado estado de gestación lo más lógico hubiese sido lucir desde el principio las cómodas bailarinas que llevó después. 



Cara, como a lo Pippa en la boda de su hermana Kate Middleton, escogió un vestido blanco de Chanel con un precioso escote en la espalda, pelo recogido, ojos ahumados y bolso y zapatos black&white también de la firma. Algunas publicaciones han criticado que se saltara el protocolo al ir de blanco. Yo creo que es obvio que siendo su hermana habrá sido una decisión de mutuo acuerdo y también pienso que es absurdo que digan que robó protagonismo a la novia. Si yo tuviera una hermana, estaría muy orgullosa de que el día de mi boda luciera un estilismo impecable como el de Cara




En la siguiente imagen pueden ver el dulce cortejo nupcial que les acompañó al altar.


Aunque la nota divertida la pusieron unos pequeños pajes disfrazados de ositos.



 Al enlace también asistió la cantante Geri Halliwell. No me gusta nada cómo le queda el vestido palabra de honor. Demasiado hueso al aire. Yo me habría tapado algo más o hubiese comido leche con gofio para estar estupenda el día de la boda de mi amiga. Me gusta muchísimo la otra invitada con camisa blanca y falda larga con estampado floral. Por cierto, atención a la otra invitada, muy estiloso su conjunto lavanda, creo que de la colección de Burberry pero... ¿y esa coleta como recién salida de la ducha? 


En la siguiente foto la vemos de nuevo y del brazo de un invitado que bien merecería un sólo post para él. Muy atrevido el color del traje, pero no supo escoger los zapatos adecuados y por lo visto, tampoco entiende mucho de corbatas. Gustos aparte, la punta de la corbata debe llegar a la altura de la cintura del pantalón. Tal vez por las prisas, a él se le quedó corta la corbata, y a ella no le dio tiempo de pasar por la peluquería.


Y es que los británicos tienen unos gustos muy curiosos, sobre todo, en cuanto a tocados. 


Aunque el turbante de la siguiente invitada, por ejemplo, es lo único que me gusta de su estilismo. El vestido no puede ser más feo.


En el grupo de amigos de la siguiente foto está el diseñador Matthew Williamson, con chaqueta de terciopelo azul oscuro a juego con sus zapatos y calcetines burdeos como el pañuelo.


Las siguientes invitadas llevaron, en mi opinión, estilismos mucho más acertados con el tema de la boda.



Ni limusina ni Rolls Royce, los novios se despidieron en una furgoneta Wolkswagen antigua. Este sí que fue un detalle muy `hippy chic´.



¿Qué te ha parecido el post? Yo de `hippy chic´no he visto mucho en las fotos, pero si ellos lo dicen...



No hay comentarios:

Publicar un comentario