martes, 28 de octubre de 2014

Cómo ir femenina con zapatos masculinos

¿Alguna vez han sucumbido a una tendencia que creyeron que nunca se pondrían? Yo sí, y no me considero una Fashion Victim pero, como todo en la vida, vamos cambiando y, obviamente, nuestro estilo también evoluciona con los años. Aún recuerdo el día, hace muchos años, que mi madre intentó convencerme para que me comprara unos zapatos masculinos. Estoy deseando ver su cara cuando vea que por fin me los he comprado.


Les voy a enseñar que es posible llevar zapatos masculinos y ser femeninas al mismo tiempo. 

Mocasín, Oxford, Blücher... hay muchísimos modelos. Ya les contaba en el post anterior que estaba buscando zapatos cómodos ahora que he desterrado los stilettos. Y por fin han aterrizado en mi vestidor unos con hebilla en negro como los de la chica embarazada con vestido negro y cazadora.


He hecho una selección de algunos looks que me han gustado mucho en la blogoesfera. Los he dividido por colores. Y, como ven, dan más juego que el que podríamos pensar. En la primera imagen tienen a la derecha un look formal perfecto para ir a trabajar, y otro más arriesgado, con short. Este tipo de zapatos no tienen por qué ir siempre con pantalón sastre, quedan perfectos con vaqueros y, personalmente, me encanta la combinación con vestidos.


El color marrón es otro clásico fácil de combinar. Y, aunque son tendencia desde hace varias temporadas, la novedad es que este otoño-invierno pisa fuerte el modelo blanco y negro. Me gustan, pero tenemos menos opciones a la hora de combinarlos. Sin embargo, verán que los siguientes cuatro outfits son ideales. El primero por la falda de tubo verde, el segundo por el abrigo de pelo blanco, el tercero por el chaleco largo de punto y el cuarto y último, porque siempre acertaremos con un vestido negro en nuestro fondo de armario.


No podía olvidar en este post la versión veraniega preferida por las blogueras, el modelo silver o plateado, aún más combinable con cualquier look. 



Si les he convencido ya saben, los van a encontrar esta temporada en todas las tiendas. Hay unos en Uterqüe que me encantan, pero me decanté por la versión low cost de Marypaz, 36 euros. Desde que los estrene prometo enseñarlos en el blog.


¿Con qué creen que me los pondré? ¿Vestido, pantalón sastre, vaquero, short, falda...?




1 comentario:

  1. La verdad es que no me desagrada verlos, sobre todo los modelos con hebilla como el tuyo o los "menos masculinos" como los que lleva Taylor Swift en la foto.
    Besos :)

    ResponderEliminar