martes, 25 de noviembre de 2014

Leather Skirt

Este es el último look de noviembre. Las fotografías están tomadas desde hace semanas, aún hacía buen tiempo y por eso podía ir sin abrigo. Además, muchos ya saben que me he cortado el flequillo, ya me dirán si les gusta cuando empiece a publicar los estilismos del próximo mes.


Si se han fijado, en las últimas entradas, se habrán dado cuenta que, además de los looks, me gusta contarles datos o anécdotas de los lugares donde estoy y también la historia de las prendas.



Aunque tardé bastante en poder estrenarlo, este es uno de los looks que más me he puesto en los últimos meses. La falda y la camisa las compré en rebajas de invierno y estaba de casi ocho meses de embarazo. Por suerte, poco después de dar a luz, recuperé mi talla habitual y además, sentaban genial con estos tacones que me regaló mi marido el día que nació mi hija. 




Por eso, Ana y yo pensamos que no había mejor lugar para la sesión de fotos que un parque infantil.


Aquí tienen detalles de los complementos. El bolso bandolera pudieron verlo también este mes en otro look, si quieren volver a verlo pinchen aquí.




No pude resistirme al columpio. ¡Qué divertido!






¿Qué les ha parecido el post? ¿Les ha gustado? Estoy deseando que vean el primer Fashion Film de Cachivaches Glam con edición de Ana Rosas y cabecera de David Sanjurjo. Pronto en nuestras redes sociales. ¡Que tengan una feliz semana amigos cachivacheros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario