viernes, 14 de noviembre de 2014

Liu Jo Jeans

¡Por fin es viernes! ¿Ya tienen planes para el fin de semana? 


Hoy les traigo el tipo de look que me gusta para salir con las amigas, aunque después de la maternidad las salidas nocturnas están descartadas, jeje, como mucho, una meriendita. Pero el escenario para las fotografías nos pegaba con un estilismo marchoso, a ver si adivinan dónde estoy...






Es un outfit muy cómodo. Estaba deseando estrenar los vaqueros de Liu Jo que compré en Casual by Via Felice en la calle Cano, y los stilettos con estampado de leopardo de Michael Kors que compré justo al lado de Casual, en Pin Up. Tengo que decirlo, son mis tiendas preferidas en la ciudad, cada vez que puedo invierto en alguna de sus prendas o complementos. En Casual by Via Felice pueden encontrar firmas como Liu Jo, Elisabetta Franchi y Twin Set.




Aquí tienen detalles del bolso y los zapatos.



¿Ya saben dónde estoy? Es el primer Hueco Urbano de Las Palmas de Gran Canaria y se encuentra en Franchy Roca, en la zona Puerto-Canteras. Es un proyecto de urbanismo que se llama "Hueco Urbano. Solares para todos" y el objetivo es convertir en parques públicos y zonas de ocio los solares abandonados de la ciudad. Son solares privados pero se ceden temporalmente mientras están en desuso. 





Es un lugar fantástico para hacer fotografías, seguro que volveremos en próximos looks.




¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado y que disfruten mucho del fin de semana.
 ¡Volvemos el martes!


2 comentarios:

  1. Hola guapa
    acabo de descubrir el blog, me encanta.
    tus zapatos son adorables y las fotos muy divertidas
    aqui me quedo siguiendote
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, muchas gracias :) me alegro muchísimo que te guste el blog, ahora te sigo yo también!!!! besitossss

      Eliminar