martes, 18 de noviembre de 2014

Striped Dress

¿Perejil? ¿Comino? ¿Manzanilla? ¿Dónde serán las fotos de hoy?





La clave de este estilismo son los complementos, pues el vestido con otros zapatos y bolso podría lucir más elegante, pero me apetecía un look de día, cómodo para ir a trabajar.






De estos zapatos ya les hablé en otro post. Yo siempre he sido de tacón, pero estoy encantada con estos zapatos de estilo masculino pues me parecen a la vez muy femeninos. Hacía buen tiempo el día que sacamos las fotos, pero seguro que pronto me los verán con medias o calcetines en looks de invierno.


Para ponerle algo de color al estilismo escogí esta chaqueta amarilla. Además, ya hace algo de fresco a primera y última hora del día.


¿Ya saben dónde estoy? Es el Huerto Urbano Pino Apolinario, tiene este nombre en honor a la persona que lo donó de forma gratuita para uso ciudadano. Aquí, entre otros usos, hubo un centro de beneficencia, después hubo una escuela de arte pública y ahora hay uno de los parques de barrio más bonitos de la ciudad junto a la Playa de Las Canteras







¿Qué les ha parecido el post? Que tengan buena semana y si están en Canarias, no olviden el paraguas o el chubasquero, pues se espera que llueva estos días.


5 comentarios:

  1. Muy acertada la elección del color de la chaqueta, me encanta. Felicidades ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lorena! a mi también me encanta el amarillo con prendas en blanco y negro, besitossss

      Eliminar
  2. Me encanta cómo llevas los zapatos masculinos, haces que no resulten nada masculinos (valga la redundancia).
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Vicky, la verdad es que me los pongo muchísimo más con vestidos que con pantalones, aso también ayuda a que parezcan menos masculinos y lo mejor de todo es que son súper cómodos, jejeje. Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. HOLA guapa, me encanta tu blog.Por aqui me quedo siguiendote
    a i me pasa lo mismo soy de tacon, pero este año los zapatos de corte masculino me encantan
    un.besazo
    te invito a pasar por miblog http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar