martes, 20 de enero de 2015

Novias diferentes

Cada vez más chicas se animan a ser "novias diferentes" y optan por vestidos de fiesta para el día de su boda o, también, por salir del tradicional vestido largo. En este post, verás novias de corto, de pantalón y chaqueta, con falda y hasta con mono. 



¿Recuerdan esta imagen de Mr Big con Carrie el día que finalmente se casan? Después del aparatoso y gafado vestido de Vivienne Westwood, Carrie se puso este traje de chaqueta y falda vintage con unos manolos para el día "B".


Y es que podemos ser diferentes y originales el día de nuestra boda. También en las pasarelas vemos, cada vez más, otros diseños para novias como este mono con escote asimétrico y lazada.


Una combinación que me encanta es la que escogió Olivia Palermo y que puedes recordar haciendo click aquí. Falda + jersey = combinación con mucho estilo.


En Hoss Intropia puedes encontrar cada temporada varios vestidos de fiesta en todos crudos y por menos de 500 euros, una estupenda opción si no quieres gastar mucho. Esta firma la pueden encontrar en la tienda Internos de la calle Cano en Las Palmas de Gran Canaria.


Y también en la firma italiana Elisabetta Franchi. Tanto largos, como cortos o monos. La calidad de sus tejidos es excelente. Perfectos para novias con mucho estilo.



Si te gusta esta firma recuerda que también puedes encontrarla en la calle Cano de Las Palmas de Gran Canaria en la tienda Casual by Via Felice.


Comparto con ustedes algunos looks de blogueras, que también nos podrían servir para nuestra boda.

Marilyn´s Closet

Neslisah Cetin

Something in the way

¿Qué les ha parecido el post? ¿Inspirador? En la próxima entrada podrán verme con un vestido largo de Hoss Intropia que también podría ser un vestido de novia diferente.





2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! No me gustan nada los típicos trajes de novia palabra de honor o los que parecen un merengue! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo con los palabras de honor y los merengues jeje, son tan típicos que aburren verdad? un besoteeee

      Eliminar