viernes, 19 de abril de 2013

Wedding Guest Look

Comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones. ¿Qué mujer no se ha estrujado un poco la cabeza pensando qué ponerse para estas ocasiones? Y es que son eventos sociales en los que no queremos equivocarnos. Conozcamos o no el protocolo, siempre les digo que la consigna es "menos es más", así nunca nos equivocamos, los estilismos más sencillos son la mayoría de las veces los más elegantes.








Como ven, el vestido es muy sobrio, por eso lo combiné con complementos más llamativos, como el clutch de serpiente y el collar de estilo barroco. Es una pena que no se vean bien los zapatos que llevé, son unos peep toe de color nude. 




Vestido / ECI (rebajas fw11)
Zapatos / Mango (fw12)
Clutch / Mango (old)
Collar / Mango (new)
Reloj / DKNY (old)


Aquí les dejo también algunas fotos de amigas que asistieron a la boda. A la derecha, Eva, con un vestido largo rojo, labios a juego y pelo recogido; no podía estar más elegante, la invitada más guapa de la boda. Y a la izquierda y abajo, Daida, con un vestido de Tintoretto, elegido por su mejor amiga, jeje. Desde que lo vi supe que tenía que quedar como un guante, además, me encanta la combinación del nude con el plata de las pequeñas lentejuelas.





¡Ah! y no les he contado la historia de mi vestido... Al igual que Daida, mi vestido berenjena también lo escogió una buena amiga. Conoce mi gusto y estilo, y sabía que me iba a encantar. Recuerdo que cuando me lo puse le dije: "me quiero casar así, pero de blanco, jeje".


Si quieren ver otro de mis wedding looks pero de corto, pueden pinchar aquí. Espero que les haya gustado el post. Feliz fin de semana y que ¡Vivan los novios!



5 comentarios:

  1. Pero que vestido más bonito!!! Me encanta!!! Y te queda genial. Me parece un Look ideal y diferente para una boda. Estas de 10.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Q guapa! Super acertada y muy de acuerdo contigo, menos es mas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Xaila,

    El vestido es muy elegante, te favorece mucho. Y tus compis tmb muy guapas.

    Besos M&R y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es precioso! Y además te sienta como un guante!!

    Muchas gracias por pasarte y comentar!
    Con tu permiso, me quedo por aquí y te sigo, que entre canarios tenemos que apoyarnos :)

    Un beso, El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  5. GUAPISIMA XAILA!! ME ENCANTA

    ResponderEliminar