martes, 6 de enero de 2015

Consejos para las Rebajas

Las rebajas de invierno son mis preferidas. Es el momento de invertir en prendas buenas de fondo de armario y en complementos. A continuación, les doy algunos consejos a tener en cuenta, pero el más importante de todos es que se fijen bien en el descuento de lo que compran. En mi opinión, sólo a partir de un 30% de descuento hablamos de una rebaja interesante.



1º Consejo
COMPRAR DE CARA AL VERANO
Podríamos pensar que esto sólo lo podemos hacer con los básicos como las camisetas, los vaqueros o la ropa interior. Pero hay muchas tendencias que se repiten temporada tras temporada o por ejemplo, tejidos como la piel que se usan tanto en invierno como en verano. Así que es la oportunidad perfecta para invertir en esas prendas que suelen ser un poco más caras y ahora están rebajadas. Por ejemplo, ya les conté en un post que esta falda de piel la compré en rebajas de invierno y fue en verano cuando le saqué muchísimo partido, y al revés, en un post de enero les enseñaré un leggin de polipiel que compré por 12 euros en las rebajas de verano y es una de las prendas que más me pongo ahora en invierno.


2º Consejo
COMPRAR PENSANDO EN EL INVIERNO QUE VIENE
A veces algunas firmas ya dan pistas de las tendencias que se llevaran el invierno que viene en sus colecciones pre-fall. De todas formas, no tenemos porqué ser adictas a las tendencias y podemos invertir en prendas de invierno que sabemos que le sacaremos partido el próximo año como unas botas de agua o las chaquetas de entretiempo y los abrigos.


3º Consejo
INVIERTAN EN FONDO DE ARMARIO
Lo decía al principio, es el momento de renovar o invertir en esas prendas que deben estar siempre en nuestro armario, como una buena camisa blanca, unos buenos vaqueros o uno de esos vestidos que nos pueden sacar de un apuro en cualquier momento.


4º Consejo
APROVECHEN PARA COMPRAR COMPLEMENTOS
Los accesorios suelen tener mejores descuentos que la ropa. Inviertan en ese bolso negro multiusos, en unos bonitos zapatos o por qué no, en un collar o un reloj que les guste.


5º Consejo
NO OLVIDEN LAS REBAJAS ONLINE
Las `mamis´ tenemos menos tiempo para ir de rebajas, así que para nosotras es muy cómodo comprar online. Pero deben hacerlo con cabeza, compren sólo en firmas donde ya conozcan la calidad de las prendas, los experimentos no suelen salir bien en estas lides. 


¡A por ellas! ya me contarán y espero que les haya ayudado el post y que hayan tenido unos felices reyes.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario